ami me gustaria ir, pero el finde del 1 marcho pa segovia de vacaciones, osea k complicao lo veo, espero muchas fotos jaja
saludos
Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing
No si aqui to dios con su coche, y los que no vienen, prefieren no venir a compartir gastos... yo flipo... pero vamos que si subo con gastos compartios que no os estrañeis que no veais el c'mon......
Saludos.
PD: Creia que el tema era vernos los gepetos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
el caso es vernos todos pasarlo bien buen royito coches!!!y sobretodo un fin de semana inolvidable!!
saludos!
es eso hay que venir y disfrutar todos lo de los coches al final quedan a un lado
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Bueno:hoy he etsado hablando con el propietario del karting.
Me ha dicho que cuente con el que le avise con tiempo de las actividades a seguir,
Me ha dicho que por norma ya no dejan meter coches al circuito como yo soy muy amigo y de el y todo eso se puede hacer una excepcion a si que el que lo quiera meter igual puede pero controlando sin hacer el gambilla que le reventamos todo el cesped.
tenemos ....aunque los precios me los dara mas adelante cuando haya confirmaciones(por supuesto precio amigo).....
karting son sobre 10 min andan sobre 80/90 km/h
Paintball.
Y la posibilidad de ver calientes con supermotard karts de verdad etc...
es un ambiente muy acojedor muy buena ubicacion etc.
tenemos restaurante alli mismo o bien comprar chuminadas entre todos en carrefour o por ahi y hacernos tipo picnic en un pinar que hay con mesas y demas.
ya me direis que os parece.
A mi las actividades bien xo hace falta una fecha lo suyo seria hacer una encuestilla no humberto???
Marcos
A mi me parece perfecto!!!!!