Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 345

Tema: KDD leonesa

Predeterminado Re: KDD leonesa

Joe tio, vaya dia que has tenido que tener... pssss, gentuza de los webs, luego pagamos todos las consecuencias de cuatro maleantes.

Pues tio, ahora me acaba de surgir la duda de si el que necesito es el antinieblas derecho o izquierdo... aiaiaiiii, esque me acabo de dar cuenta que depende donde tenga los anclajes es para un lado u otro, y como está alli tirado en el pueblo esperando al acompañante pues no sé ahora bien del lado que es.

Asi que nada, si eso ya haremos un encargo para más adelante cuando lo sepa seguro, jejeje.

Lo de los limitadores y tal, si ves bien el tema pillas, sino nada, da igual porque fijo que me tocará acabarlos comprando!

Un saludo gente, nos vemos!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Zasher
    Yo necesitar... los limitadores de frenada traseros, pero de 8v que los del 16v que pillasteis no me valen!!! me cago en la...

Los amortiguadores que elevan el maletero que estén nuevos o que eleven el maletero bien me vendrían bien qlos mios estan en las últimas, y antinieblas delantero sólo el del copi si habría alguno más por si me da por hacer la instalación.

Venga que ya queda poco!!
    ¿En el 8v dónde van colocados?

Me sé de uno en mi desguace habitual. Eso si no arrampló ya patrocius con todo xDDDDDDDDDDDD

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra 16v

Joder,k pena no poder ir.......Cuantos vais al final??Y k no falten la fotos pero luego tb ponerlas en el foro.......

Una cosilla pa alguien k valla a la torre....un techo solar completo electrico pa un astra gsi cuanto puede salir??con tapizado de techo y todo eh!!

Gracias!!
    THE CROW

Modelo
    PAIS LLIUNES

Crow si pides piezas es para venira recogerlas en Leon no valen segundos recaderos jijijijiji
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Basauri

Crow si hay q ir un dia a cortar por pilares se va y punto. Jajajajajaja

Luis ya sabes q = hay q kitar a dos, q se nos han rajado mis compañeras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra C20NE

Thumbs up Re: KDD leonesa

bien bien, se ve que esto está bien organizado jejeje. Os lo estais currando

Cita Iniciado por LUISITO
    bueno las reservas ya estan hechas como para burrin mi primo y yo nos han reservado 2 habitaciones de 8 camás le tengo que confirmar a mitad de semana los que somos fijo como somos o 7 o 9 o alguno más asi queda solucionado.

En cuanto a lo de los videos y demas mañana voy a llebar un escrito para que nos lo dejen ya que hay que presesntar todo por escrito y segun mi primo mañana por la mañana me lo dicen fijo y sino ya improvisaremos de alguna manera.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra C20NE

había un gsi hacia la mitad de la nave por fuera y por la parte de arriba. Pero no me acuerdo si los tenía.

Cita Iniciado por cicli
    ¿En el 8v dónde van colocados?

Me sé de uno en mi desguace habitual. Eso si no arrampló ya patrocius con todo xDDDDDDDDDDDD

Saludetes.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por patrocius
    había un gsi hacia la mitad de la nave por fuera y por la parte de arriba. Pero no me acuerdo si los tenía.
    Ese digo yo... que si quiere Zasher le voy a mirar si aún los tiene. ¿En el 8v van donde la bomba de freno o atrás en el puente?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno ya estoy aqui chicos, tranquilo patrocius si no fue por el espejo, fue por averlo dejado, por cierto solo habia blanco repintado y negro, El jueves o el viernes iré aver si ahi suerte y me dejan pasar, aunque como ya me conocen todos pues aver que ocurre... Uzi te vienes por la mañana a la torre oq?

Zasher, confirmame si es el derecho o el izquierdo el jueves como muy tarde ok?

Crow, El techo solar y encima electrico.... nunca lo he visto en la torre y ahora estan entrando muy poquitos coches, pero el jueves voy y te cuento.

uzi, en la ultima kdd te dije que cambiaron a todos los seguratas, se han debido de poner las pilas, pero a lo bestia, ya no podré vaciar extintores de mano en los coches... cachis!!!

Alex.

Modelo
    PAIS LLIUNES

Kanimari habla con Ruben16V que decia que igual se apuntaba y asi le acabas de convencer y venis los 2 juntos jejejejeje.

K_V6 habra que suprimirlas pero bueno dejemos reservadas las habitaciones por si acaso y ale llamo el jueves ami primo por si las moscas me dijeron que si en una habitacion de 8 no entrabamos si eramos 9 o 10 nos podian meter colchones asi que bien jejejeje.
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo