Si,Iniciado por kike
Será uno de esos detalles, de que quien tenga, pues os pondremos en un post que frecuencia hay que traer puesta.
Alex.
Si,Iniciado por kike
Será uno de esos detalles, de que quien tenga, pues os pondremos en un post que frecuencia hay que traer puesta.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Yo me apunto fijo y seguro que me llevo a algun amiguete para alli, este club es el puto amo.
La pena que me pilla muy lejos para ir con mi Astra Turbo.
No me lo pierdo por nada.
Ke lástima que yo no puedo ir.... tengo que trabajar en esas fechas..... (Y yo que pensaba ir con mi frontera y un remolquillo pa traer las cosas pa mi peke....)
P.D. Si encontrais algún vectra en la torre con un 20xe k este enterillo a ver cuanto os piden x el. kiero ese motor (y medio coche más jejejejeje)
El motor 20xe, esta costando en la torre 600 €, sin centralita y sin cableado
Ahí ahí, poniendo los dientes largos a la peña, xDDDDDIniciado por Kaminari
Salu2
juas, que pasa que por esas fechas ya has previsto que cae alguien cercano y se lo dices a los jefes oq??? jaja
Si fui yo quien lo dijo. Le dije a mi jefe q si no me daba fiesta habria un entierro, que seria el de su madre si no me daba fiesta para ese dia.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Yo veo cada día que pasa, más complicado el poder ir. Pero bueno, si se organiza alguna otra como la de Leciñena, más cercana, es más que probable que me acerque, y al aniversario...otro año que me venga mejor si que quiero ir.
OLD OPELS NEVER DIE
Ya me estás jodiendo Arrass, vente para acá, que en el foro hay alguno que ya ha pedido los días "para un entierro" y lo ha conseguido, así que no hay excusas que valgan.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
No me jodas q andamos trapicheando con dias y todo. Jejejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos