Rampa e inyectores restaurados, y listos para montar.
Y ya por fin limpiando las mariposas, que estaban negras, y así ya poder montar toda la admisión de nuevo y fijarla al motor
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Rampa e inyectores restaurados, y listos para montar.
Y ya por fin limpiando las mariposas, que estaban negras, y así ya poder montar toda la admisión de nuevo y fijarla al motor

Fin de semana productivo si señor!
Que pintaza tiene el motor presentado...
Me quedo por aquí a ver como avanza.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE

Muy productivo, hasta que iba a montar distribución y me he dado cuenta que he perdido las piezas 11 y 12 de este esquema :facepalm:
 Con regularidad os leo

Con regularidad os leo

Buenos avances. Ya van viendose los resultados bonitos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Bueno, pues hasta que consiga lo que falta y terminé distribución se queda asi.
Y esta semana si algún día plegó con ánimos me pasaré por el local y intentaré dejar la tapa bien lijada y pintada
 Con regularidad os leo

Con regularidad os leo

El muelle (N11) lo e pedido nuevo por eBay, encontré un inglés que vendía 4 nuevos a estrenar por algo menos de 40€ g.i todos
Usare uno, guardaré otro de repuesto, y los otros 2 los pondré en venta supongo.
Los espaciadores no importa si son usados, pero el muelle tensor..... No me fío de poner alguno usado ni aunque apareciera el que he perdido. Y con la cantidad de piezas que llevo cambiadas por el por si..... Una más no duele ya xD

Yo creo q el 11 ni lo llevo montado. Lo tense y aprete y quedo sin el me parece
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos