Muy buena pinta esta cogiendo este kadett.
Solo una cosa, prueba a meterle espumas a los asientos traseros, luciran más
Muy buena pinta esta cogiendo este kadett.
Solo una cosa, prueba a meterle espumas a los asientos traseros, luciran más
L cortinilla es asi d serie en mi kadett. Vectra B y Astra F es lisa tambien.
Vectra a, omega a y b etc etc
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracías Chicos!!
Bueno, el coche yá está en casa.
Aún me faltán muchos detalles pero yá vá encaminado.
Las molduras laterales no se las he podido poner porque al abrir la caja del pedido que hice a "Campos" me han mandado sólo 2,10 metros en vez de los 6 metros que pedí.
Decir que me he dado cuenta casi un mes despúes de recoger el pedido yá que fui tan ****** que no lo comprobé cuando lo recibí.
Llamé a "Campos" y se han portado muy bien volviéndome a enviar por mensajería los cuatro metros que me faltaban sin coste alguno.
Las pegatinas de los emblemas y demás las tengo todas y se las tengo que poner tambien y las llantas las cambiaré en cuanto pueda.
Seguramente por unas baratitas (tipo Manta) ó algo parecido hasta qué más adelante consiga algo más acorde con él.
Tambien decir que despúes de coger todo lo que necesitaba del coche donante, hemos empezado a vender las piezas que me han sobrado (qué aunque no son muchas, algunas aún quedan).
En resumidas cuentas...Tiempo al tiempo.
![]()
Tiene una pinta estupenda!! Ahora poco a poco a añadirle todos los detalles para dejarlo fetén
Por ponerle un pero, da la sensación de que las molduras de los parachoques son demasiado grises. Aunque puede ser que sea cosa de las fotos
Un saludo tio
Me alegro de que te guste Compañero.
Efectivamente poco a poco le pondrémos todos los detalles que le faltan.
En las fotos con las prisas me olvidé de hasta enrroscarle la antena del techo.
Respecto al tono gris de las molduras,pues no sé, yo me he fijado todo el rato en esta foto:
Y creo que es bastante parecido, pero no sé.
Saludos y un fuerte Abrazo!!