Tiene pinta de que va a ser una buena obra, espero impaciente ver como sigue.
Tiene pinta de que va a ser una buena obra, espero impaciente ver como sigue.
Buenas
Pues a la par que se va desmantelando el Van, voy haciendo otro overhaullin, pero en este caso en el que fuera garaje familiar y donde comenzaron todos los bricos y maldades.
Me lo he quedado y lo he echado abajo, sanear humedades, pintar, instalación eléctrica, estanterías... hay que preparar el hogar del Van y donde proseguirán la restauración una vez salga de pintura.
Irá en los colores de la comunidad, que casualmente quedan muy look concesionario: zócalo azul, franja amarilla y resto blanco.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 13-05-13 a las 22:24
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ahí ahí, ahora a preparar la casa de la máquina jaja
Con que limpies y le pegues unas manos de pintura cambia radicalmente el garaje
Un saludo
Lo que daría por tener un garajillo así jajaja
Me pasaría la vida en él, me pondria una cama pa descansar lo justo y mas feliz que una perdiz jeje
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Ese garaje maligno.... no me lo digas...ESTA EN ARGANDA!!!!
jajajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Tienes que pintarlo verde/blanco modo taller de coches xDD
Buenas
Una duda que tengo más o menos. Al coche le voy a poner el puente trasero de discos de Kadett gsi 16v y obviamente no hay un Kadett Van ni Caravan con discos traseros.
Creo que la distancia entre ejes es la misma que la del gsi, por lo que supongo que debería poner el cable de freno de mano de Kadett gsi 16v, específico del puente de discos.
También he visto que el mismo cable de freno de mano que usa el Kadett gsi 16v lo emplea también el Astra F Caravan que si emplea discos traseros de freno.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Xq me suena q el del atra normal con discos no coincide? Estoy en lo cierto?????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos