Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

  1. #171
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    si si tienes razón...arbes que es la zona donde antes estaba la empresa "tradisa" ?? por donde se sube a san marcial? o me estoy ekivocando?
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #172
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Eeeso Es, Justo Hay, Jjeejjje, Subiendo Hacia El Cemeterio Viven Mis Abuelos, Aprobechare Para Ir De Visita

  3. #173
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    jeje, pues madre mia, si partimos desde un poco mas alante de lintzirin, del polígono ese, vamos hasta gurutze, de ahi todo peñas, que es un rato largo, y luego al llegar a irún subimos a san marcial...jojojo, contando jaizki, haremos una "ruta turistica" por las 3 subidas mas conocidas de la zona...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #174
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    a ver ke dice la gente, xq mas de uno tendrá que llenar el depósito, xDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #175
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 07
    Modelo
    Astra GT
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    como vaya en el civic... seguro k tendre k repostar las 9000 rpm hay k darlas de beber

  6. #176
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    hombre es un decir, no se cuántos kilómetros habrá, entre venir de bilbao, jaizkibel, peñas al completo, si luego vamos a san marcial, que teneis ke volver luego hasta bilbo...no se...los de aki ya te digo yo que no, hablaba exagerando, pero no tenía en cuenta esos 200kms extras que teneis vosotros, jeje...pero vamos que subida subida no es todo el rato, luego podemos ir de lasai, pararnos en varios sitios a sacar fotos y tal...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #177
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Además!! Antes de que llege la fecha, quería sacar yo el tema que nunca lo saco y luego pasa lo que pasa, y lo digo por experiencia!!
    Todos sabemos lo ke implica una subida, ir a fondo, trazando curvas, y demás, pero, respetando siempre las distancias de seguridad, para evitarnos sustos...a mi ya me encularón en una KDD (me salvó la bola de remolque) por ir demasiado pegados, y sin ir mas lejos este fin de semana casi le doy por el culo a uno de mi cuadrilla por lo mismo...nunca se sabe cuando el de alante va a frenar, acelerar, o lo ke sea...Además que si todo sale como espero, estaremos muchos coches, y no todo el mundo irá a fuego, y hay que respetar eso tambien...
    En mi opinión, tenemos que llegar a un consenso, jeje, xq me parece mejor que perfecto que hagamos "ruta" tanto por jaizki, como por peñas, como por san marcial, pero mucha gente no se conocerá la carretera, hay árboles a un lado, monte al otro, y curvas sin visibilidad...vamos, que hay que ir con muuuuuuuuuuuuucha precaución...yo aviso! el ke me encule, me paga el coche nuevo! jejeje ;-)
    Ayer estuve ojeando la ruta de peñas de aia, y con esto de la primavera, los matorrales han invadido la carretera en muxos tramos, vamos que casi ke queda solo un carril...sieske, no se qué mas decir! ke yo soy el primero que me encanta correr y tal, pero respetando al que llevas delante...por eso siempre en las KDDs al subir a jaizki, ordenamos los coches por potencia y por locura del piloto, y normalmente siempre sale bien...no como las de la reineta que algunos frenaron a otros, y intentas adelantar y tienes ya el riesgo de accidente...no se si veis donde kiero llegar...

    Resumiendo...DISTANCIA DE SEGURIDAD!! DOS DEDOS DE FRENTE!! Y a correr...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #178
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    yo he echo infinidad de subidas a peñas con el saxo, el seh y 3 mas con el 16v, y mi consejo es el siguiente, por la zona de peñas hacia irun yo iria de tranki que los domingueros salen de debajo de las piedras, asi como la abundancia de vacas por la carretera. Pienso que ese recorrido seria mejor ir en modo paseo, ademas las primeras curvas subiendo dsde irun incitan al driff mas extremo, pero si visivilidad es escasisima. Mi consejo en ese tramo es ir de paseo disfrutando del paisaje.

    Rcuerdo una vez subiendo a saco desde irun, iva con el seh, llegando arriba es un tramo casi recto en el cual se puede exprimir muucho la tercera, llegando casi al corte salio una vca de las matas, se planto en medio y pense: voy a morir por 500k de filetes!!!!!!! suerte fue el que la vaca se asusto con el remus que tenia por aquellos entonces y se movio un poco, que si no,,,,,,,,

  9. #179
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    con cuidao q yo no me conozco la zona jeeje
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #180
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    ejjej, por eso, teniendo gente que no conoce los tramos y demas, creo que lo mejor es ir de tranqui

Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •