.........?
.........?
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
mi no entender....
Ya solo queda una semana justa!!!!!!! bien!!!!!!!!!
La lista, alguien mas se apunta?¿?
Luke GSI y Nana_14---->Kadett Cabrio CONFIRMADO
Party y Luly---------------> Astra H 1.6 twinport CONFIRMADO
Pity* ----------------------> Astra GSI c20let montado, dando un poquillo porculinCONFIRMADO
Xujuanmi-----------------> Astra GSI CONFIRMADO
Flama -------------------->Kadett GSI "OPC" CONFIRMADO
3DFX----------------------> Astra GSI "Diesel" O Astra GTC CDTi CONFIRMADO
Niño Nanie----------------> Astra Twin Top CONFIRMADO !!!!!!!!!!!!!
"EL NEGRO"---------------> Astra GSI Blanco swapeado C20XE CONFIRMADO
Juanitoelbala--------------> Kadett ? PENDIENTE
Albondi--------------------> Astra GSI 16V CONFIRMADO
Valentino gsi--------------> Astra GSI 16V "invernando"CONFIRMADO
Manolosabio---------------> Kadett CONFIRMADO
Guseshe-------------------> Kadett GT CONFIRMADO.
Dieguin-----------------> opelVectra CONFIRMADO
Strap-------------------> VectraV6 PENDIENTE...?
Fran-------------------->Astra Gsi 16V CONFIRMADO
Josefillo--------------------> Kadett "swapeado 16v" PENDIENTE
Claw----------------------------------->Honda Accord "1.8i LS VTEC SSS" CONFIRMADO
Gitanos Varios------------------------>Kadett 8v y Calibra 8v ( No os preocupeis que son buena gente xDDDDD)
por cierto donde vamos a ir pity??, cuando me vas a enseñar el avion??
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
++++ el chico perdido a dado señales de vida!!!!!
A ver si vienes, le damos un tute y le pintamos las cuatro cosillas esas negras mate para antes de la kdd no?¿? Y de paso le pegas la pegatinilla de turbo que esas cosas a ti se te dan bien.
Pues no se a donde iremos, con el porculo que me esta dando el turbito (pasate por mi post y lo lees) me veo el sabado toa la noche poniendolo a punto pa la kdd jeje!!!
Mae west?¿
Mu wuenas!!
Haber los sevillanos que nos vemos en Don Polvoron (Estepa): Os recuerdo que hemos quedado a las 9:00 en el aparcamiento de siempre, para comer una tostada y salir pitando pa Graná. Digo esto porque la gente no pasa apenas o no pasa por el post. XDD.
Un saludo.
P.D. Los que vallan para graná el sábado, que se lo pasen mu bien.
ya lo he estado leyendo,jeje, y ablando de aire acondicionado, al mio le hace falta una carguita, para ver por donde pierde que llega el verano y me voy a morir de calor, te lo podias llevar un dia a la opel o dos o los que sean y le metes una carga en un hueco, eso si no quiero tutes, jeje, por cierto el sabado, tu sales con tu mujer no??
[SIGPIC][/SIGPIC]
Vamos a ver si puedo llevarmelo, estan las cosas feas por alli ahora, me costo "trabajo" meter el mio para cargarle el aire...
El sabado seguramente si vendra mi mujer, el peque se quedara con su abuelo.
No me has dicho nada de pintar la moldura negra del porton.... solo esto por ahora, los vierte aguas y las manetas lo hacemos mas adelante.
Vamos a ver si los sevillanos y los no sevillanos soy puntuales....
No es muy pronto a la hora que habeis quedao luke?¿? Lo digo por los sevillanos que tendran que levantarse a las 7.30 o asi....
claro que la pintamos, me la dejas y en el rato de las 2 a las 4 le pego un tirillo de negro y las manetas y los vierteaguas tambien, eso ya que estas es mejor todo junto, y yasta,me dejas tu tu coche y te pinto to las cosilllas esas y te llevas el mio y me cargas el aire,xddddd,
[SIGPIC][/SIGPIC]
sabes que yo no doy tutes al coche, y menos si no es mio, ok te exo el tlf, que esto parece ya el msn,ejje
[SIGPIC][/SIGPIC]