Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    no hableis si no sabeis a ciencia cierta lo que anda un coche y otra cosa dire yo no se que carajo pasa en esta mierda de foro que hay gente que va en contra de otra sin conocerse ni nada de nada.
    Esta ++++ mierda de foro no merece mucha de la gente que hay dentro de ella y mira a mi personalmente las cosas que tengais en contra mia por ejemplo me las decis a mi cara no por el foro.
    Pues ya que es una ++++ mierda (me incluyo en la descripción, por supuesto) podías coger y pirarte. O al menos pedir disculpas.

Y modteam ya te vale, que no es la primera que lías. Tienes un comportamiento de niño.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pues ya que es una ++++ mierda (me incluyo en la descripción, por supuesto) podías coger y pirarte.
    no me piro por 4 pringados tranki se que aqui hay bastante buena gente en general.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    kadet

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    sigue lloviendo...
    no, ya no llueve, ahora caen pedruscos con fuerte tormenta de mal temporal.

P.D. Me arrepiento de haber escrito este tema!!

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    no, ya no llueve, ahora caen pedruscos con fuerte tormenta de mal temporal.

P.D. Me arrepiento de haber escrito este tema!!

A la hoguera te tenias que ir remy!!! Aver si se cierra pronto el hilo, que no quiero que haya ondanadas de hostias aqui eh.

Un abrazo ya calmarse.

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    no me piro por 4 pringados tranki se que aqui hay bastante buena gente en general.
    Bien, pues a la buena gente en general también le molesta lo que has dicho sobre este foro.

Por otra parte este post parece una discusión de patio de colegio.

"Mi papá gana más dinero que el tuyo"

"La tortilla de mi mamá está mas buena que la de la tuya"

"Las tetas de mi hermana son más grandes que las de tu prima"

"Mi coche chachi y tu coche kaka."

Se puede decir o expresar de todo, pero manteniendo un respeto a TODOS. Hasta a los que ponen fundas en el volante, por poner un ejemplo.
    Aplicate el cuento 9083ja que nos calentamos y pasa lo que pasa.

Un saludo
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    vectra gt

Tendriais Que Tener Un Poquito Mas De Educacion,la Forma Que Teneis De Tratar Los Temas Me Parece De La Mas Ridicula Y Vergonzosa,nadie Se Da Cuenta De Que Esto Lo Unico Que Crea Son Malos Rollos? Que Pasa,nadie Sabe Hablar De Estos Temas Con Un Minimo De Respeto Y Educacion??
    Lo Unico Que Estais Haciendo Es Crear Mal Rollo En El Foro Y La Verdad Creo Que No Es Necesario Llegar A Este Punto Por El Bien De Todos.
    Esta Es Mi Modesta Opinion.
    Un Saludo Y Tranquilizaros Un Poquito,que Las Cosas Se Arreglan De Otra Manera......
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    C'mon Sport Edition

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    Tendriais Que Tener Un Poquito Mas De Educacion,la Forma Que Teneis De Tratar Los Temas Me Parece De La Mas Ridicula Y Vergonzosa,nadie Se Da Cuenta De Que Esto Lo Unico Que Crea Son Malos Rollos? Que Pasa,nadie Sabe Hablar De Estos Temas Con Un Minimo De Respeto Y Educacion??
    Lo Unico Que Estais Haciendo Es Crear Mal Rollo En El Foro Y La Verdad Creo Que No Es Necesario Llegar A Este Punto Por El Bien De Todos.
    Esta Es Mi Modesta Opinion.
    Un Saludo Y Tranquilizaros Un Poquito,que Las Cosas Se Arreglan De Otra Manera......
    estoy contigo, no tenemos ya suficientes problemas en nuestras vidas personales como para venir al foro y encontrarnos que esto es una batalla campal, pues yo lo siento pero no voy a entrar en este juego, dije lo del circuito porque es sano y hecharnos unas risas, pero ahora me arrepiento de haberlo dicho porque veo que seguramente se me a mal interpretado.

personalmente me parece muy triste a la situacion que esta llegando esto y peor aun que por vuestros pikes personales se este pudriendo el foro, daros vuestros msn y seguir ayi vuestras discursiones pero respetar las normas del foro!

un saludo!

PD: Cierren el post porfavor!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Bien, pues a la buena gente en general también le molesta lo que has dicho sobre este foro.

Por otra parte este post parece una discusión de patio de colegio.

"Mi papá gana más dinero que el tuyo"

"La tortilla de mi mamá está mas buena que la de la tuya"

"Las tetas de mi hermana son más grandes que las de tu prima"

"Mi coche chachi y tu coche kaka."

Se puede decir o expresar de todo, pero manteniendo un respeto a TODOS. Hasta a los que ponen fundas en el volante, por poner un ejemplo.
    Aplicate el cuento 9083ja que nos calentamos y pasa lo que pasa.

Un saludo
    yo no he dicho mas que el foro es una ++++ mierda por que en eso es lo que se esta convirtiendo gracias a 4. no he dicho que siempre haya sido una ++++ mierda ojo, que yo no se si no leeis o no sabeis interpretar lo que digo...
    A mi este foro me parece genial, si no no estaria en el y tendria ya 556 post realizados, lo que pasa es que ultimamente esto va de mal en peor y forocoches va a ser el cielo y esto el infierno...

pd: lo de la funda del volante te lo podrias aver ahorrado, cada uno hace lo que quiere con su coche es plenamente libre de ello y yo no me he metido con como esta el coche de los demas.
    Y lo siento yo no me caliento, yo soy asi y expreso mis ideas tal y como las pienso. Aqui en el foro y en la calle, si hay algo que me parece mal lo digo y al contrario tambien.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    C'mon Sport Edition

Votemos para que se cierre el hilo!
    Solo pongan nombre los que estan a favor de cerrar el hilo, y vayan copiando y pegando, gracias.

1-Claw

saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadet

1-Claw
    2-remy

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo