Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 208

Tema: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    no, ya no llueve, ahora caen pedruscos con fuerte tormenta de mal temporal.

P.D. Me arrepiento de haber escrito este tema!!

A la hoguera te tenias que ir remy!!! Aver si se cierra pronto el hilo, que no quiero que haya ondanadas de hostias aqui eh.

Un abrazo ya calmarse.

Modelo
    Vectra

Bueno he seguido atentamente este post sin decir ni muu, por respeto a todo el mundo, la verdad que las opiniones son todas respetables, pero esto ya pasa de castaño oscuro, que conseguis con esto? una cosa es discutir y otra ya es esto, creo que solo hace daño al foro, y me gustaria que hubiera un respeto por la gente que sigue apasionadamente el foro, que esto no es un campo de batalla digo yo vamos... A mi siempre me ha gustado la cordialidad, la simpatia y paso de los malos rollos, las malas caras, los piques... Esto sólo es mi opinion, pero espero que por lo menos lo penseis, un saludo a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

esto cada vez se parece mas a forocoches y no es el rollo de este foro.......

Modelo
    vectra gt

Tendriais Que Tener Un Poquito Mas De Educacion,la Forma Que Teneis De Tratar Los Temas Me Parece De La Mas Ridicula Y Vergonzosa,nadie Se Da Cuenta De Que Esto Lo Unico Que Crea Son Malos Rollos? Que Pasa,nadie Sabe Hablar De Estos Temas Con Un Minimo De Respeto Y Educacion??
    Lo Unico Que Estais Haciendo Es Crear Mal Rollo En El Foro Y La Verdad Creo Que No Es Necesario Llegar A Este Punto Por El Bien De Todos.
    Esta Es Mi Modesta Opinion.
    Un Saludo Y Tranquilizaros Un Poquito,que Las Cosas Se Arreglan De Otra Manera......
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    C'mon Sport Edition

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    Tendriais Que Tener Un Poquito Mas De Educacion,la Forma Que Teneis De Tratar Los Temas Me Parece De La Mas Ridicula Y Vergonzosa,nadie Se Da Cuenta De Que Esto Lo Unico Que Crea Son Malos Rollos? Que Pasa,nadie Sabe Hablar De Estos Temas Con Un Minimo De Respeto Y Educacion??
    Lo Unico Que Estais Haciendo Es Crear Mal Rollo En El Foro Y La Verdad Creo Que No Es Necesario Llegar A Este Punto Por El Bien De Todos.
    Esta Es Mi Modesta Opinion.
    Un Saludo Y Tranquilizaros Un Poquito,que Las Cosas Se Arreglan De Otra Manera......
    estoy contigo, no tenemos ya suficientes problemas en nuestras vidas personales como para venir al foro y encontrarnos que esto es una batalla campal, pues yo lo siento pero no voy a entrar en este juego, dije lo del circuito porque es sano y hecharnos unas risas, pero ahora me arrepiento de haberlo dicho porque veo que seguramente se me a mal interpretado.

personalmente me parece muy triste a la situacion que esta llegando esto y peor aun que por vuestros pikes personales se este pudriendo el foro, daros vuestros msn y seguir ayi vuestras discursiones pero respetar las normas del foro!

un saludo!

PD: Cierren el post porfavor!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    C'mon Sport Edition

Votemos para que se cierre el hilo!
    Solo pongan nombre los que estan a favor de cerrar el hilo, y vayan copiando y pegando, gracias.

1-Claw

saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadet

1-Claw
    2-remy

Modelo
    Astra c20xe m2.8

1-Claw
    2-remy
    3-Joshman_GSI

PD: La verdad esq lo e seguido entero y es un culebrón total, y como siga así acabará mal.
    Yo opto x volver al buen rollito,, a contarnos cosas, conocer nuestros coches; y , x ej., con los últimos posts, Modteam, podrias explicarnos que le metiste a tu coche, como lo llevaste a cabo(aunq empieces otro hilo), en lugar de q todo acabe con pikes en plan de el mío anda más, no el tuyo no, etc.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Lo digo en plan bueno, xq claro que dirás que no se puede experimentar si no lo pruebas, con lo que obviamente estoy de acuerdo; pero al menos danos una idea, xq sabemos q al tuyo lo as modificado, xq resulta dificil creer que un c20nE de srie, no se despegue de un FR.
    Por eso danos a conocer tu coche.

Modelo
    VECTRA A

gracias a todos por hacerne leer el post enterito,estaba aburrido y me e puesto a leerlo todo todo y todo y la verdad es k reservo mi opinion ya k veo k aki si no pones lo k a uno le gusta lo ponen a caldo y la verdad es k a mi ya me an caido muchas criticas simplemente por llevar un alero de p.madre pero la verdad es k me da igual las criticas jeje.
    yo aporto k tengo un vectra 2.0i de 115 (weno tengo dos) y pa currar tengo una peugeot parner 1.6 hdi ya k soy repartidor y no es plan de dejarme el sueldo en gasofa pero una de las razones por las k espero k llege el finde es para dejar esa ++++ mierda de furgo hdi de los cojon...y pillar mi vectra.
    por cierto estoy hablando de MI M.IERDA DE HDI DE LOS COJON... asi k espero k nadie me critike por hablar mal de mi MIERD. DE HDI ya k es mia y hablo de ella como me da la gana y perdon por las faltas de ortografia pero es k no me apetece escribir bien ya k dudo k venga mi antiguo profe del cole a kitarme puntos del examen de castellano.
    en cuanto a pikes yo hice uno con mi hermano y si kereis os doy su numero de telefono para preguntarselo y asi de paso se lo restregais por la cara de mi parte:
    vectra 2.0i 8v 115 vs honda civic 1.6 16v de 160cv.
    en este foro hay muchisima jente y es normal k haya pikes entre los usuarios ya k hay muchas maneras de pensar y si todos nos llevasemos bien fijo k nos llevarias a todos a un mundo aparte donde nunca habria problemas de ningun tipo ya k seriamos todos amigos pero eso todo el mundo sabe k es imposible.
    a caso en buestro grupo de amigos y colegas nunca a habido broncas??????????pues como en todos los lados.asi k no os pongais asi k broncas hay en todos los lados.

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo