Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bien, pues a la buena gente en general también le molesta lo que has dicho sobre este foro.
Por otra parte este post parece una discusión de patio de colegio.
"Mi papá gana más dinero que el tuyo"
"La tortilla de mi mamá está mas buena que la de la tuya"
"Las tetas de mi hermana son más grandes que las de tu prima"
"Mi coche chachi y tu coche kaka."
Se puede decir o expresar de todo, pero manteniendo un respeto a TODOS. Hasta a los que ponen fundas en el volante, por poner un ejemplo.
Aplicate el cuento 9083ja que nos calentamos y pasa lo que pasa.![]()
Un saludo
[SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]
Tendriais Que Tener Un Poquito Mas De Educacion,la Forma Que Teneis De Tratar Los Temas Me Parece De La Mas Ridicula Y Vergonzosa,nadie Se Da Cuenta De Que Esto Lo Unico Que Crea Son Malos Rollos? Que Pasa,nadie Sabe Hablar De Estos Temas Con Un Minimo De Respeto Y Educacion??
Lo Unico Que Estais Haciendo Es Crear Mal Rollo En El Foro Y La Verdad Creo Que No Es Necesario Llegar A Este Punto Por El Bien De Todos.
Esta Es Mi Modesta Opinion.
Un Saludo Y Tranquilizaros Un Poquito,que Las Cosas Se Arreglan De Otra Manera......
totalmente restaurado....GT
estoy contigo, no tenemos ya suficientes problemas en nuestras vidas personales como para venir al foro y encontrarnos que esto es una batalla campal, pues yo lo siento pero no voy a entrar en este juego, dije lo del circuito porque es sano y hecharnos unas risas, pero ahora me arrepiento de haberlo dicho porque veo que seguramente se me a mal interpretado.
personalmente me parece muy triste a la situacion que esta llegando esto y peor aun que por vuestros pikes personales se este pudriendo el foro, daros vuestros msn y seguir ayi vuestras discursiones pero respetar las normas del foro!
un saludo!
PD: Cierren el post porfavor!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo no he dicho mas que el foro es una ++++ mierda por que en eso es lo que se esta convirtiendo gracias a 4. no he dicho que siempre haya sido una ++++ mierda ojo, que yo no se si no leeis o no sabeis interpretar lo que digo...
A mi este foro me parece genial, si no no estaria en el y tendria ya 556 post realizados, lo que pasa es que ultimamente esto va de mal en peor y forocoches va a ser el cielo y esto el infierno...
pd: lo de la funda del volante te lo podrias aver ahorrado, cada uno hace lo que quiere con su coche es plenamente libre de ello y yo no me he metido con como esta el coche de los demas.
Y lo siento yo no me caliento, yo soy asi y expreso mis ideas tal y como las pienso. Aqui en el foro y en la calle, si hay algo que me parece mal lo digo y al contrario tambien.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Votemos para que se cierre el hilo!
Solo pongan nombre los que estan a favor de cerrar el hilo, y vayan copiando y pegando, gracias.
1-Claw
saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
1-Claw
2-remy