Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

pero es que electrohidraulica de corsa b no existe, o bomba de direccion como toda la vida, o direccion electrica eps de los mas modernos.
    -Los que llevan electro-hidraulica son los astra g/h zafira A/B y vectra c etc...
    -Corsas modernos, combos, tigras b etc electrica eps

Lo de acortar las vueltas si lo veo pm, una vez vi por ahi (creo en gt2i) cremalleras para opel marca quaife (la misma que los diferenciales) que del centro al tope solo tenia una vuelta. No estaria mal una cremallerita de esas....

Modelo
    Asturias patria querida

Gracias por la aclaración, estaba convencido de que los Corsa B habían llevado bomba eléctrica... No me metí de lleno en el tema y veo que tampoco hubiera llegado muy allá xDDD

Pues nada, así lo dejaremos. Que las relaciones cortas para la dirección cuestan una pasta.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asturias patria querida

Hace tiempo que no pongo nada en el post porque me estoy dedicando a reparar podres del chásis. Cortar con radial, hacer a medida una chapa de 2mm y soldarla. Mucho curro, pero también mucho lo que se aprende.

He tenido que hacer una para una puntera, otra para el soporte de un trapecio y falta que el anterior dueño me envíe como dijo hace dos meses una copela de desguace para sustituir a la mía y asentarla. Ah, y una buena parte de un paso de rueda delantero, ese con chapa de 0,8. Eso por delante... que detrás hay una aleta con agujero y algún podre en el piso :S

Justo ahora que me toca soldar el kit de refuerzos del chásis me he tomado un respiro y estoy desmontando todo el interior. Nunca ví un coche con tanta basura y tan descuidado, pasó por manos que no merecían ni siquiera tener un coche. Encontré figuritas kinder, más de 5€ y monedas de 5pts y 10pts de franco. Hasta restos de panecillos en el cajetín bajo el fuelle de la palanca de cambio.

No tengo fotos porque estaba desquiciado limpiando. Me daban ganas de meter la Karcher dentro del coche xDDDDDDDDD

Salpicadero fuera. Moqueta fuera y con ración de Karcher. Asientos fuera, el del conductor para tirar (armazón roto y tapizado reventado) y el del acompañante destapizado y en la bañera. Negra, negrísima está el agua Sólo tiene un pequeño corte en una orejera que con un punto queda arreglao. Los traseros también tocará lavarlos.

Y estos son las manguetas terminadas:

Limpiados de óxido a conciencia las manguetas y las chapas de protección de disco. Tornillería nueva donde toque. Rodamientos nuevos. Faltan las rótulas de suspensión que tengo pedidas originales.

Los bujes nuevos de 2.0 adaptados. Esperando los discos de 256mm que llevaba puestos en el Astra. No hace falta reparar las pinzas porque esas sé que están bien.

Para terminar todo el conjunto de las manguetas me faltan el kit de reparación de copelas completo que tengo pedido en la casa, los Eibach que tengo pedidos y los Kayaba Ultra-SR que pediré esta semana. Y así ya me quedan terminadas y listas para meter en un plastiquito y esperar.

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21032008_008_.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 31684   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21032008_009_.jpg 
Tamaño: 165.1 KB 
ID: 31685   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21032008_010_.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 164.7 KB 
ID: 31686   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22032008.jpg 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 31687  
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett GSI

Bueno, pues te veo que esto es en pelotas del todo el corsa, hechale unas fotillos a todo el coche en general como lo llevas Dani, y bueno a ir poco a poco, que asientos vas a montar??.

Un saludo.

Modelo
    El mundo

no lei todo el post, que vas a meter al final??

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    no lei todo el post, que vas a meter al final??
    Hola,

pues como dice el título, un c20xe. Es un 2.8, quedará sin catalizar y va casi de serie.

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    El mundo

ok, ya pondras un video de como anda eso, no??
    espero poder poner yo uno pronto tambien, saludos

Modelo
    F07-T85-S83

Al final vas a coger conocimientos de "plancheta" también jajajaja. Bueno, veo que todo marcha bien, me alegro.

Es una lástima que no podamos echar una mano por las distancias, y que el tiempo no sobra, pero bueno, espero ver ese corsa partealmendras dando guerra en algún aniversario.

Un saludo.

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

cicli mirate las manguetas de un corsa b gsi diria que son mas reforzadas que en el corsa a, yo me estoy mirando unas, si es asi ya te lo confirmare

Un saludo tio
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    cicli mirate las manguetas de un corsa b gsi diria que son mas reforzadas que en el corsa a, yo me estoy mirando unas, si es asi ya te lo confirmare

Un saludo tio
    Estas son las mías terminadas: http://galeria.forocoches.com/data/5693/08022008.jpg

Son de Corsa A, reforzadas con chapa de 2,5mm. Comparadas con unas de B GSI diría que son incluso más fuertes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo