Por la tarde alomejor se pasa un colega con un Vectra B azul oscuropero a comer no vendrá. Me llamará el sabado tarde
Y alomejor se viene conmigo un amigo,pero aun no se sabe seguro,en caso de venirse ya diré algo
Venga va que se apunte mas gente!
Por la tarde alomejor se pasa un colega con un Vectra B azul oscuropero a comer no vendrá. Me llamará el sabado tarde
Y alomejor se viene conmigo un amigo,pero aun no se sabe seguro,en caso de venirse ya diré algo
Venga va que se apunte mas gente!
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Llevareis a alguna parienta? lo digo porque si solo va la mia se va a aburrir como una ostra.
No correreis mucho, no? Lo digo porque yo no pienso meter zapata, que la economia esta mal, y encima la semana que viene toca cambio de aceite.
Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
-Si,mi parienta tambien viene,podran hablar de ropa juntas xDDDD es coña
-yo no quiero correr tampoco
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
jajaja bueno yo no eske me llebe a la parienta.....eske me llebo a la parienta y a la cria!! con eso os digo todo!!!!cagoen to con 26 añitos ke tengo y mirar tengo ke ir cargao, EVO asias x apuntarme,no nos conocemos personalmente verdad,eske conozco a unos cuantos foreros de kedar en la torre,de donde eres tu?x eso lo digo x si te conozco o no
EVO ya e visto ke eres d aragon,eske como conozco a unos cuantos foreros de madrid.....
gracias alex, e quedado con un amigo, que me llevará él, y así vamos con el calibra suyo jejejje a comer no se si iré, porque ando jodido de economía, y como la parienta no quiere ir de paquete......pues me quedaré a comer con ella, conque supongo que iré solo al CPS.....ya me jode ya.....
bueno lo demas y averé fotos y tal