Buenas
Esto me recuerda (como si se me hubiera olvidado...) que los madrileños podemos ir activándonos para hacer las gestiones pertinentes para este año.
Aquí estoy yo el primero firme.
Un saludo
Buenas
Esto me recuerda (como si se me hubiera olvidado...) que los madrileños podemos ir activándonos para hacer las gestiones pertinentes para este año.
Aquí estoy yo el primero firme.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
y q tal de tiempo suele hacer por esas fechas?? mucha nieve??? me imagino q abrá q hacerse con unas cadenas y abrá q adelantar el cambio de ruedas, ya que si ai nieve, no kiero kedarme tirao,aki la verdad, es raro que nieve(a la parte de vigo me refiero!!).
En cuanto a la excursion a la Torre, no seria mala ideaq hasta se me hace la boca agua, jejejejejej. Pero vamos nose si estará abierto en esas fechas.
Saludos!!!
vamos a ver yo voy, seguro, una cosa quien mas va de andalucia, para que podamos quedar e irnos todos juntos, de aki vamos dos del club, albondi, y yo, pero alguien mas?
hombre,bien es cierto,ke llevan haciendose en madrid bastante tiempo,tb bien es cierot ke aki esta mucho mas centralizado todo,y todos mas o menos hacen los mismos kms,y si hay ke viajar este año,pues se viaja,ke tengo mono de viajar,jejejeje,ah yo tb me apunto voluntario para organizar algo en la kedada si es en madrid,kereis ke inicie conversacoones ke cierto banco d epotencia ke conozco?miden tb para 4x4...................habia pensado hablar con algun kartin,para divertirnos todos,tb podriamos hablar con alguian para alñkilar una pista de SLOT,jejeeje
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Pues el tiempo frio, q le vamos a hacer es diciembre y tal. Pero nieve yo creo q no hemos pisado nunca. Asi q llevaros ropa de invierno y no os preocupeis por mas cosas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
holas a todos / as quiero q sepais queridos hermanos q vais a contar conmigo
un GALEGUIÑO mais jejeejjeje bueno para tos los apas q sean de galicia podemos ir organizando un punto de encuentro de salida pa ir tos juntos yquedar con los de asturias y leon. ahiii q me emociono juas jaus jua yo soy de ourense y mi e.mail es klkl210@hotmail.com asi que chicos vamos a montarla jajajaja. venga vamosss vamossss saludetes y gracias a tdos por organizar esto q es lo mas grande coñooooo
Hola ha todos,ha mi m encataria ir pero hace poco q m e comprado un piso y para colmo mi siyuacion laboral no es muy estable.Tampoco fui a la kdd de barcelona xque meti el coche en la maxi tuning y me deje el dinero en la entrada.Supongo q cuando hagais otra kdd en barna ja m enterare por aqui.bueno desde badalona os saludo.![]()
Yo voy 100 %, espero tener terminado el restyling de mi GSI para esas fechas pero aun asi contar con mi GSI y el de otro amigo dandolo todo.
Un Saludo
Oyes, pasate por el post de bienvenidas y presentaciones para presentarte en sociedad, por aqui somos unos cuantos de la zona sur, y más de 3 tenemos el fabrik cerca cerca xDDD.Iniciado por GSI IS DIFERENT
Alex.
Eh Leido Q Se Va Andar Con Walki Talki Entonces Eso Va Aserio O No ?????
Digo Pa Llevar Tmb