vale ya me entere tenias un 1.2 y le swapeastes a 1.8 ahora me entero jejeje
vale ya me entere tenias un 1.2 y le swapeastes a 1.8 ahora me entero jejeje
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bueno.... hoy ya lo he probado... y frenar FRENA.. jejeje
ahora me falta ajustar bien el freno de mano... pero bueno... poco a poco...
aqui unas fotos del azul "pitufo"
SIN flash
CON Flash
VA A SER ESE EL PROBLEMA DE LAS FOTOS...
Me he leido las 18 paginas, así, de un tirón y me ha encantado la evolución.
Yo no entiendo de coches, no se que son unas taloneras, ni un carburador ni un inyector ni nada de nada pero distingo cuando un coche tiene MUCHO curro y ha quedao bonito y este es uno de esos casos...
Por cierto, me puedes explicar que es el botón ese que le has puesto en lugar del reloj??? para arrancarlo?? Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea de estos temas.
Enhorabuena por tu coche. UN SALUDO!!!
jejej
pues si.. es para el arranque... es una chorrada como otras muchas...![]()
POR FIN!!!!!
TEMA BAQUETS ZANJADO!!
![]()
NENGGGGGGGG precioso
ASOLUTAMENTE PRECIOSO
Yo me crie en un corsa 12 tr blanco y quiero uno me das mucha envidia
pues ya sabes, el primero que se te aparezca.. PAL BOTE... de momento aún hay alguno, a la que te despistes estarán todos en desguace.
después de un poco de descanso... he re-hecho un briko que ya tuvo en su día este corsa de manos de Edus..
Pilotos tipo kadett GSI
despues de empapelar y pintar con negro mate.. este es el resultado:
![]()
Que decir que el coche tiene un currazo y esta precioso xo me gustaban mas los pilotos ahumados(pero supongo que serian un reclamo para los verdes).enhorabuena
Marcos
fantastico lo tienes precioso , a mi juzgar te faltan los elevalunas y el cierre centralizado
te puedo echar una mano en ello yo en mi 1.0 city del 82 se lo e echo y no tenia la isntalacion electrica pero a ser electrico y tener el esquema intrego del corsa a se lo hize
tambien me gustaria que me asesoraras en el cambio al cuadro del kadett gsi ,se puede montar con el motor 1.3 gt que le meti y salpicadero mk2 que voy poner tiene el mk1 color vino con marcadores del gsi
atemtamente espero tu respuesta
fantastico lo tienes precio