Malaga 1 muy guapo ese kadett parece que esta nuevo.saludos
Malaga 1 muy guapo ese kadett parece que esta nuevo.saludos
Cago en chos...
Yo escribiendo mensajes y aun sin presentarme la ostia..
Pues na me llamo Javi, 22 años, de bilbao pues!!, un kadett entre mis manos heredado :XD: hace casi 3 años de mi padre... ya sabeis si hay alguna chavala por aqui y os intereso msg privado jajaja
en fin no se que mas contar..
na aqui os pongo una imagen de mi makina, de momento solo tengo esta ya subira mas..
La proxima imagen que subire, sera despues de pintar y quintar bollos que el antiguo dueño (mi padre) me dejo, cago en...
Si no me dices de donde eres no lo hubiera cojido nunca el cagon chos ese. Jajajajajajajaja. Pasate por el subforo de mini kdds y mira eso de Bizkai todos los domingos y nos conocemos cuando kieras
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
a ver,q llevaba unos dias pa escribir y no daba encontrado el momento...
Me llamo Niko,tengo 21 años y vivo en Cambre,un pueblo cerca de A Coruña.Soy pintor de coches y trabajo en un taller desde hace mas o menos un año.Llevo entrando en el foro aproximadamente 2 años,desde q compré mi primer Kadett,un GSI 16v del 89,q lo habia cambiado por un Gt Turbo.tras venderlo por andar justo de dinero,y despues de un paso efímero por el gasoil,me volvi a comprar otro,en los 2 o 3 meses siguientes a venderlo,q fue el q tuve hasta ahora,y el coche q mas satisfacciones me dio sin lugar a dudas.
hace ahora mismo un mes y medio q me deshice de el mas o menos,y le tengo una morriña tremenda.por el momento aun no tuve la oportunidad de ir a muchas kdd´s,pero espero fijo este año ir al aniversario,q supongo q me acepteis aunq no vaya en un opel jejej
os dejo unas fotos(las 3 primeras son del segundo q tuve y las 2 siguientes del primero),y nada,espero q dentro de poco me podais leer peleando con otro Kadett
saludos desde A Coruña!
P.D: los 2 ultimos coupes bávaros es con lo q me estoy peleando ahora,a ver si saco algo n limpio d ellos :P
No hay dos sin tres.
se me olvidaba,mi foto,por si alguien tiene curiosidad...
No hay dos sin tres.
Ese bifaro blanquito preciosooooooooooo... se nota que lo tuyo es la chapa.Iniciado por caza_tdi
Por curiosidad, ¿por cuánto te deshiciste de él?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ostia k bueno estas, y yo k pensaba k tenias melena. A ver kaundo me presentas a tu cigueñal.Iniciado por caza_tdi
![]()
Tienes una kara guajeeee jajaja
Juaaaaaaaaaaaaaas.
No quiero pensar como le pondrás los casquillos de biela.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Iniciado por chuflas
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
se los pongo del revés
![]()