xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIniciado por chuflas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIniciado por chuflas
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa si q fue buena jajajaIniciado por chuflas
No hay dos sin tres.
Muy muy wapo ese Kadett blanquito! Que pena...
Vectra A 3000 V6 24V F28
Vaya maquinon macho, me encanta!!!! Haber si te animas a alguna quedada y podemos verlo mas decerca tio. Igual dentro de poco hay una quedada en leon que te pilla "cerca" saludos y disfrutalo
Marcos
Joer demasiado bruto para mi gusto me gustan mas light. Esta digno de mirar eso si, impecable
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Qué bonito en blanco....... precioso, parece que está hecho hace bien poco o se ha cuidado muy bien desde entonces!
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
que bruto.... podrias poner una foto de las llantas para verlas mejor? es que estan guapisimas ahi tipo chapa....
Alex.
Muy bonito y bien cuidado ese Calibra.
Cuidalo mucho y mantenlo, al menos hasta que te lo compre alguien, ¿o no lo pusiste ya en venta en compraventa.com?
http://www.compraventa.com/view/4964...l=0&c=1&city=0
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Iniciado por UZIELGAL
Estás en todo. Jejeje. Ahora que los Speedster´s están en el mercado de ocasión alemán a un precio razonable, tenía ganas de pillarme uno. Opel forever.![]()
Gracias a todos por la bienvenida.![]()
soy oscar d bilbao y voy a adquirir un kadett gsi en rojo del 91 como s ponen las fotos