Página 17 de 63 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Lo de los retenes le. Puede pasar a cualquiera, incluso a profesionales como los que me hicieron la culata la primera vez, de 16, 8 rajados.
    Como bien te dicen, no entran hasta abajo, yo mire la altura de los viejos en otra culata, y era justo lo que un alambre de estaño de soldar, así que rodeaba la guía con este alambre de estaño, y después metía el retén de la guía hasta que hacía tope con el alambre, y tiraba del alambre y salía, y a por otra válvula.
    A mi, a parte de los 8 retenes rotos, me rompieron alguna guía nueva al meter los retenes a machete
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo los metí a mano y se nota perfectamente cuando hacen tope. Revisa los demás q no estén estirados o rotos
    Después que se rompiera el segundo (que encima era el penúltimo que colocaba ya), mire que ningún otro estuviera o muy metido o torcido. Sólo uno parecía muy hundido, así que lo saqué, y volví a poner pero esta vez bien.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Lo de los retenes le. Puede pasar a cualquiera, incluso a profesionales como los que me hicieron la culata la primera vez, de 16, 8 rajados.
    Como bien te dicen, no entran hasta abajo, yo mire la altura de los viejos en otra culata, y era justo lo que un alambre de estaño de soldar, así que rodeaba la guía con este alambre de estaño, y después metía el retén de la guía hasta que hacía tope con el alambre, y tiraba del alambre y salía, y a por otra válvula.
    A mi, a parte de los 8 retenes rotos, me rompieron alguna guía nueva al meter los retenes a machete
    Lo de que no iban hasta abajo me di cuenta al desmontar los viejos, xq la capilla inferior bailaba, lo que para nada caí en hacerme un tope para montar los nuevos, y mucho menos hubiera pensado en el estaño. Cojonudisima idea sin duda, que ademas me la apunto para siguientes ocasiones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Lo miraré luego, porque podría ser si.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Los retenes de válvula no entran hasta el fondo, por eso te han reventado. Tienen un punto, si los empujas a mano, donde notas que se quedan fijados al canal de la guía.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

A mano no había manera de que encajase, así que lo hice con una llave de tubo y unos golpecitos suaves, pero hubo en un par donde me vine arriba y le di más fuerte de la cuenta xD

Edit:
    Así tuve que sacar los viejos
    Última edición por focussero; 01-07-18 a las 11:22

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo los metí a mano y se nota perfectamente cuando hacen tope. Revisa los demás q no estén estirados o rotos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Con un poco de retraso pero la feina continua

Ahora mi duda. Tengo la culata apretada como indica el haynes, y como indica en todos los sitios para motores antiguos (torx macho). Osea, 25nm +65°+65°+65°
    La cosa es que según indica el haynes luego una vez calentado y enfriado hay que volver a darle entre 30 y 45 grados más. Pero buscando por Google y este mismo foro. La gran mayoría coincide en que no hace falta. Que tiene eso de cierto?

Presentando tapas y admision, que pintaza tiene el jodido

Última edición por focussero; 14-07-18 a las 14:50

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Rampa e inyectores restaurados, y listos para montar.

Y ya por fin limpiando las mariposas, que estaban negras, y así ya poder montar toda la admisión de nuevo y fijarla al motor

Modelo
    Astra

Predeterminado

Fin de semana productivo si señor!
    Que pintaza tiene el motor presentado...
    Me quedo por aquí a ver como avanza.
    Un saludo.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Muy productivo, hasta que iba a montar distribución y me he dado cuenta que he perdido las piezas 11 y 12 de este esquema :facepalm:

Página 17 de 63 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo