Trescientos kilómetros después esto sigue funcionando bien. Eso sí, no me atrevo a poner a cero el parcial por si se jode, xddd.
Trescientos kilómetros después esto sigue funcionando bien. Eso sí, no me atrevo a poner a cero el parcial por si se jode, xddd.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
...limitado a 999,9 km, xddd. Mientras funcione el total me doy con un canto en los dientes.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
buenas manolosabio, lo solucionaste al final como dices? apretando el piñon hacia la ruleta? el mio sigue sin funcionar......![]()
Creo que esa fue la solución, porque es lo último que le hice. Y hasta el día de hoy sigue funcionando, 1.500 km después. Tenía que haber comprado dos![]()
Última edición por manolosabio; 28-09-17 a las 05:18
Apretando el piñón contra la ruleta de las unidades presionando a la vez la varilla -eje hacia adentro, aclaro.
Pues parece que el truco es juntar bien y con cuidado de no partir nada las 6 ruedas del totalizador contra el piñón nuevo. Que no haya holgura entre cada una de las 7 piezas, pero tampoco reventarlas a base de apretar. A mí me sigue funcionando bien. Además ITV recién pasada y el operario alucinando con el cuadro "táctil" de mi Kadett, xddd.
Si cojes un calibre,verás que las medidas de los de baldoms están totalmente fuera de cotas.. si a ti te va,es de pura suerte por tener un sinfín con poco desgaste.
Todos esos datos los tengo con FOTOS en mis carpetas de Drive. Lo tengo todo documentado...y a día de hoy,sigo cambiando baldoms por piñones de los míos..
Ahí lo dejo..
S2
Última edición por manolosabio; 05-12-18 a las 19:32