Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Venga que ya se acerca el día!!!!! XD

Una duda, yo tengo pensado llegar a Munilla sobre las 8 de la tarde si toda va bien, no sé si a esa hora habrá llegado alguien o no por eso quería preguntaros si cuando lleguemos estará la casa rural abierta o a quien tendríamos que avisar.

Un saludo!!!!
    Oscar y yo esperamos estar alli para esa hora. Creo que tienes el telefono de Oscar y si no el mio 645 20 57 68. LLamanos cuando llegues.

Un saludo.

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cabría la posibilidad de cambiar el menú del sabado o de restaurante? Por algo más asequible... creo k somos varios los que nos gustaría algo más economico para cenar...
    O que pongan varios menús y cada uno elija el que quiera... no se sólo pregunto viabilidad...

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Txema,

Agradezco la preocupación, aunque insisto salvo sorpresa de última hora (y nosotros pudimos cambiar a la Casa Rural con el resto de parejas), creo que Míriam estará en su salsa; de verdad que te lo agradezco.

Carlos,

La verdad es que buscar en la región algo para que 70 acaben cenando.....es algo un poco complicado, pero insisto, que la gente autóctona responda a tu pregunta, les aviso.

Saludos,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado

Txema, no nos metimos cuarenta y tantos en la cabaña del camping de El Escorial???
    pues fiesta en la casa rural, que allí cabremos mas... jajajaja
    Última edición por juanda_53; 27-11-14 a las 15:33

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Cabría la posibilidad de cambiar el menú del sabado o de restaurante? Por algo más asequible... creo k somos varios los que nos gustaría algo más economico para cenar...
    O que pongan varios menús y cada uno elija el que quiera... no se sólo pregunto viabilidad...
    Despues de muchos meses de preparacion, consideramos que esta cena debia de ser algo especial. Algo que mostrase lo que es nuestra tierra, un sitio donde nosotros hemos pasado unos momentos muy buenos con nuestros mejores amigos y queriamos compartirlo con vosotros. A estas alturas de la pelicula y dados los dias que faltan para vernos y gracias a Dios ya son pocos, no se puede hacer ningun tipo de variacion, ni de menú, ni cambio de restaurante. A esto tambien hay que tener en cuenta las fechas que son, puente de la constitucion, estaran todos los sitios llenos puesto que el enclave en el que nos movemos es bastante turistico. No puedo decir nada mas, el que decida no venir tendra que buscarse algo por otro lado.

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por TURBO PILI Ver mensaje
    Despues de muchos meses de preparacion, consideramos que esta cena debia de ser algo especial. Algo que mostrase lo que es nuestra tierra, un sitio donde nosotros hemos pasado unos momentos muy buenos con nuestros mejores amigos y queriamos compartirlo con vosotros. A estas alturas de la pelicula y dados los dias que faltan para vernos y gracias a Dios ya son pocos, no se puede hacer ningun tipo de variacion, ni de menú, ni cambio de restaurante. A esto tambien hay que tener en cuenta las fechas que son, puente de la constitucion, estaran todos los sitios llenos puesto que el enclave en el que nos movemos es bastante turistico. No puedo decir nada mas, el que decida no venir tendra que buscarse algo por otro lado.
    Perdona que insista, igual es descabellado lo que intento decir. ..
    Creo que si al del restaurante le comentas que de 70 personas se van a caer 5 10 20 personas no se por decir numeros, no va a entrar en razón y poner un segundo menú/bocadillos/pizzas... y que cada uno elija si quiere el de 27 o el de x?
    Yo desde luego si fuera el del restaurante intentaría que esa clientela no se me fuera a otro sitio...
    Y estamos a una semana y pico... con lo cual no han comprado aun los alimentos a usar...

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Perdona que insista, igual es descabellado lo que intento decir. ..
    Creo que si al del restaurante le comentas que de 70 personas se van a caer 5 10 20 personas no se por decir numeros, no va a entrar en razón y poner un segundo menú/bocadillos/pizzas... y que cada uno elija si quiere el de 27 o el de x?
    Yo desde luego si fuera el del restaurante intentaría que esa clientela no se me fuera a otro sitio...
    Y estamos a una semana y pico... con lo cual no han comprado aun los alimentos a usar...
    Carlos, es un restaurante que se llena todos los fines de semana y qué te dire en un dia como el sabado, puente, en Arnedillo, que es un pueblo de lo mas turistico en la Rioja baja. Si nosotros no ocupamos esas plazas, otros lo haran seguro, con lo cual al dueño no le va a importar si se le caen 5- 10 o 50.
    Insisto, no es una obligacion ir a cenar, el que no quiera porque se le hace caro o por las razones que el considere oportunas, puede buscarse otro sitio.

Predeterminado

Se liara, se liara. Aunque tendremos en cuenta que hay pequeños.
    A mi no me ha llegado el mensaje, pero carlille ya te ha contestado por todos los que vamos de Zaragoza tengo entendido

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

1 Oscar 19.30
    2 Pili 19.30
    3 Jaca 20.00
    4 Tulia 20.00
    5 Maxpako 22:00
    6 Juanda 21:30
    7 Asier 20:00
    8 Erik Apocalypse 19
    9 KiLm3R & Family 22:30
    10 Uzielgal & Family 20:00
    11 amor de Jaime 13:00
    12 roman aida y gloria 13:00
    13 vane y carlos 13:00
    14 Cresko y Dena 21:00 - 21:30
    15 Batu 21:30
    16 Chema 21:30
    17 Atares 21:30
    18 Bernal 21:30
    19 Traid 21:30
    20 Turi 21:30
    21 Evo Brothers 21:30
    22 Corsariozgz 21:30
    23 Carlile 21:30
    24 Pelohuevo y Pelohueva 21:30
    25 Flama
    26 Irene
    27 Pity
    28 Bixo sobre 10:30
    29 aitor 21:00/21:30
    30 cicli 18:00
    31 kike 18:00
    32 pinchu 18:00
    33 Smaug 21.30
    Última edición por KiLm3R; 03-12-14 a las 07:26
    Leña al mono!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Esa era otra duda que yo tenia, a ver a que hora iba a empezar a llegar la gente. Yo tengo fiesta el jueves y el viernes, pero como estoy de mudanzas y veo que esto no esta muy animado lo mismo aprovecharé los dias para dejar la casa lo mejor posible y salir de aqui a media tarde, para llegar sobre las 6-7 o asi...

Cual es el punto de reunion el viernes? Se puede ir directo al albergue? Gracias y un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo