Pero que bonito que está quedando.
Yo creo que he elegido el mismo negro que tú.
Dentro de poco entrará en cabina.
A ver si hay suerte y me queda tan bien como el tuyo.
Saludos!!
Pero que bonito que está quedando.
Yo creo que he elegido el mismo negro que tú.
Dentro de poco entrará en cabina.
A ver si hay suerte y me queda tan bien como el tuyo.
Saludos!!
Muy buena pinta esa pintura, aparenta estar bien dado el barniz, ya tenemos ganas de verlo montadito
Saludos y ánimo.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Ahora me estoy aprovisionando de materiales a traves de la web... Creo q he encontrado el vinilo rugoso para el porton y montantes de puertas.... Pero hasta el verano dudo mucho q lleve un buenngolpe de trabajo....
Por cierto, alguno sabe qie tipo de tela asfaltica y donde puedo encontrarla para ponerle de insonorizacion?? La de construcción me parece muy gorda y el dynamobo como se llame me parece carisimo. Alguien sabe algo?
Un saludo
Genial esa pintura.
A ver cuándo lo montas todo para que lo veamos completo.
Saludos.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
Muy bonito,que bien se vé.Me gusta mucho en negro.Ánimo con él.
Me encanta en negro. Parece que ha quedado genial.
Animo y sigue dandole duro.
No se ve nada mal ese negro. Ahora cuidado con el montaje y marcar, que el negro se marca con mirarlo.
Ya he conseguido las ventanillas traseras de nexia que se abrn con todo lo necesario para montarlas(bisagras, cierres, gomas etc... Y he comprado de una vez los centradores de discos de mtech de 56.6 a 60, que al final ve'ia que se me olvidaban y la acababa liando.. jejeje
Estoy a vueltas con el tema del insonorizante, en buscar una marca conocida tipo dynamat o arriesgarme y comprar un producto similar pero sin marca...
Poco a poco seguimos reclutando material para poder montar todo de un tiron cuando me vegan las vacaciones..
Un saludo a todos
PD: sigo la busqueda del vinilo, porque todavia no me fio.. he pedido un par de muestras.. a ver cuando lleguen que me parecen... Porque.. ya se que algunos me matareis por no uilizar el buscador... pero alguno sabe si estan disponibles todavia en la PELO??
que vinilo ? el del maletero ?
pintalo con pintura negra texturizada (además que ya tienes el coche en el chapista) el acabado en pintura es incluso mejor que el propio vinilo, y más duradero
En la opel hace dos o tres años ya, me dijeron que el del maletero unos 120 +iva y además no es del todo igual (ya que el punto de la I es redondo y no cuadrado)
Las de los pilares de la ventana 22 +iva cada uno
Esto te lo digo de memoria y de hace tres años o así, hoy día no se como estarán las cosas.
Ya te aconsejaría pintar, queda muy muy bien, pero como tu veas
Un saludo