Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 200

Tema: Nuestros otros hierros

  1. #161
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    ¿Cuánto hace que no montas en algo actual?

    Y más añadiría, ¿cual fue la última? Jajajaja, yo ahí ya no puedo defender a los fierros viejunos, porque en materia de dos ruedas, el salto tecnológico a nivel de motores (y muy especialmente la electrónica) que se ha dado últimamente, ha hecho crecer el rendimiento a unas cotas altísimas.
    jajaja, no solo motores , no nos olvidemos de los frenos, la suspensiones y el peso, que esa vfr es un penco del horror si la comparas con algo nuevo.
    Eso si, si las comparas con las motos de la competencia de la misma epoca, sale bastante beneficiada, estab muy bien equilibrada y tenia muy muy buena vejez. Todavia recuerdo cuando iba con mi zzr 600 y tenia que apoyarle la rodilla en el deposito para empujarla hacia abajo y meterla en la curva... mi colega con la vfr me daba siempre pal pelo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #162
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Porque no había termino medio xD, luego tenías la ZZR1100, moto fetiche en mi infancia, menudo caballo hoy día! Pero si, la VFR siempre fue buena, la más F de las F's. Para hacer km es una buena herramienta, lástima que la cagaran con la V4 vtec postrera y la última 800 ha llegado en plena tormenta/moda de trails absurdas.

    Y si, añado y secundo, a nivel dinámico, el salto es secular, vaya diferencia!!

  3. #163
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    ¿Cuánto hace que no montas en algo actual?

    Y más añadiría, ¿cual fue la última? Jajajaja, yo ahí ya no puedo defender a los fierros viejunos, porque en materia de dos ruedas, el salto tecnológico a nivel de motores (y muy especialmente la electrónica) que se ha dado últimamente, ha hecho crecer el rendimiento a unas cotas altísimas.
    Me reitero, corre bastante para los tiempos actuales, en los que si duplicas el máximo legal, vease, ir a 240 km/h y que aun quede motor por exprimir es ir demasiado rápido, con el riesgo de acabar como un mosquito estampado en el asfalto.

    Mi ultimo paseo en algo moderno de dos ruedas ha sido otra VFR pero de 2012, aun asi me quedo con la clasica. ainsssssssss que moto mas bonita y bien hecha.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  4. #164
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    jajaja, no solo motores , no nos olvidemos de los frenos, la suspensiones y el peso, que esa vfr es un penco del horror si la comparas con algo nuevo.
    Eso si, si las comparas con las motos de la competencia de la misma epoca, sale bastante beneficiada, estab muy bien equilibrada y tenia muy muy buena vejez. Todavia recuerdo cuando iba con mi zzr 600 y tenia que apoyarle la rodilla en el deposito para empujarla hacia abajo y meterla en la curva... mi colega con la vfr me daba siempre pal pelo.
    Exactamente Txema, ahi te doy toda la razón.

    No entiendo esa manía de comparar un producto que vio la luz hace mas de 25 años con algo actual. Si se trata de comparar, hay que comparar con el resto de modelos de la epoca, y ahi les daba "pal pelo" a todas, en motor, chasis etc etc, no hay mas que ver las revistas de la epoca y ver cuanto costaba una VFR nueva, y cuanto costaba la competencia. la calidad se pagaba muy cara.

    Es como el que me dice, buahhh, un mercedes o bmw viejo, mira mi Hyundai, tiene gps y bluetooh y tu mercedes de hace 25 años no. Y se olvidan de que cuando ese modelo salió al mercado el resto iba en tartanas mientras el señor del mercedes iba en alfombra voladora...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  5. #165
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Porque no había termino medio xD, luego tenías la ZZR1100, moto fetiche en mi infancia, menudo caballo hoy día! Pero si, la VFR siempre fue buena, la más F de las F's. Para hacer km es una buena herramienta, lástima que la cagaran con la V4 vtec postrera y la última 800 ha llegado en plena tormenta/moda de trails absurdas.

    Y si, añado y secundo, a nivel dinámico, el salto es secular, vaya diferencia!!
    Typa pero para eso tenias en Honda la CBR 1000F, que nuevamente volvió a a estar por delante de la ZZR 1100.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #166
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Typa pero para eso tenias en Honda la CBR 1000F, que nuevamente volvió a a estar por delante de la ZZR 1100.
    NI DE BROMA. Otra cosa es que a tí te guste más, pero la ZZR1100 (y su predecesora la Tomcat) fueron las correrectas de la época hasta la llegada de la Hayabusa y la ZX12R. Documéntate correctamente, la CBR1000F, estaba claramente por debajo en este combo de trenes de alta velocidad. Busca en Motorcyclenews, hacen reviews serios y son gente con cultura.

  7. #167
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    estética y vejez,mil veces mejor la honda, aunque a mi no me gustaba que no se viese nada del motor,pero andar, corrían más las kawa

  8. #168
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Bueno, y lo de la estética es como todo, va a gustos, aunque a mi siempre me pareció más espectacular la ZZR que la anodina F. Es más, antes de la Busa y la ZX12R, intentaron dar el golpe con la 1100XX, pero poco les duró la alegría...

    La 1000F me pasa como con las Hurricane y las F3, las veo tremendamente sosas. Necesitan dar un poco más de rienda suelta esta gente, en ese sentido, son los más conservadores (por norma general, salvo contadas excepciones), y la moto, es un vehículo demasiado pasional para convencionalismos.

  9. #169
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    La solomoto de las 4 magnificas (zzr 1100, cbr1000f, gsxr 1100 y fzr1000) fue una de las primeras revistas que cayo en mis manos en la epoca, lastima que con aquellos años todas fueron victimas de la tijera y las fotos quedaron repartidas pegadas en libretas y armarios y ahora no la encuentro online, pero bueno, está la motociclismo que bien vale.

    La zzr era la mas rapida y la cbr la mas comoda, la tonica de siempre, lo de mejor, depende de como se mire claro...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2colkrd.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 52839Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vnh4yw.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 52849Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nxw5f7.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 115.2 KB 
ID: 52848Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: akzoea.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 194.0 KB 
ID: 52847Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3142xww.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 52846Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 157lz4m.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 52845Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 107te3a.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 102.9 KB 
ID: 52844Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20kq2rq.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 134.0 KB 
ID: 52843Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8zn0wh.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 116.6 KB 
ID: 52842Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2w2g6c2.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 143.2 KB 
ID: 52841Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2qtbyc9.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 52840Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1enyw4.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 162.3 KB 
ID: 52838Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: w7dcty.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 125.1 KB 
ID: 52850

  10. #170
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    NI DE BROMA. Otra cosa es que a tí te guste más, pero la ZZR1100 (y su predecesora la Tomcat) fueron las correrectas de la época hasta la llegada de la Hayabusa y la ZX12R. Documéntate correctamente, la CBR1000F, estaba claramente por debajo en este combo de trenes de alta velocidad. Busca en Motorcyclenews, hacen reviews serios y son gente con cultura.
    ¿En qué te basas? Para mi en este tipo de motos la mejor no es la que mas corre, que más me da 10 km/h más o menos de velocidad punta, o 0,5 segundos más de diferencia en recorrer los 1000 metros desde parado... Para mi la mejor en este segmento es la que está mejor construida, la más noble reacciones, las más segura, la mas cómoda en las largas distancias, en definitiva, la mas equilibrada en todos los aspectos y homogénea entre motor, prestaciones, estética y confort de marcha. Dirás lo que quieras pero en todos los aspectos que te enumero la CBR gana por goleada a la kawa, lo mires por donde lo mires. Tengo multitud de revistas de la época y en todas se llega a la misma conclusión.

    En todo caso, si te refieres a comportamiento sport de verdad, ni ZZR ni CBR, una FZR es la clave. Para todo lo demás CBR.

    Por último, no tienes más que ver el mercado de ocasión y ver cómo se cotizan unas y otras ;-)
    Última edición por ALVARO; 18-04-16 a las 14:34
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •