Yo nunca vi centradores comerciales para poner discos de 280mm, así que me decanto por lo que te dicen los compañeros. Tienen demasiada pared para las medidas que tú necesitas, no son los correctos.
Yo nunca vi centradores comerciales para poner discos de 280mm, así que me decanto por lo que te dicen los compañeros. Tienen demasiada pared para las medidas que tú necesitas, no son los correctos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
¿Te han robado el cubrecarter?
Tanto OMP como Harry Hockly tienen cubrecarter comercial para corsa en sus catálogos, pero en ambos casos se acercan a 300€, dinero con el cual puedes hacerte 3 o 4 comprando el material en bruto y dándole forma, como hemos hecho varios. También tienes la opción de comprar el original de chapa que se vendía como opción usado o incluso nuevo, he visto algunos en venta por internet de las dos formas.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Después de un tiempo de inactividad hoy tocava montar la frenada 280 al corsa. A ver que tal se porta. También le he cambiado la valvulina.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
has cambiado bomba? yo puse de kadett gsi con servo y todo. ahí si que note.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
La bomba no la he cambiado, creo que lleva de Astra. También he cambiado los líquidos:
Me surge una duda, y esque los centradores que me proporcionó el forero que me vendió las pínzas no encajan de ninguna manera. Desconozco si són Mtech o artesanales. Y no los he podido montar.
Como lo veis?
Por que no has comprado válvulina opel? siempre se ha comentado por el foro que es con la que mejor va la caja.
por cierto, bomba de astra no puedes llevar ya que los astra gsi llevan abs y bomba de 2 salidas en vez en 4
A parte que no es plug and play, hay que separar del mamparo porque pega el servo y rectificar el vástago que acciona el émbolo de la bomba.
Última edición por Txema_GSI; 30-08-16 a las 14:57
Los centradores tienes que poner si o si,ya que no tienes manera de centrar el disco sobre el buje. interior deberían tener 56.6 y exterior el interior de tus discos.
he montado yo hace poco discos y esos centradores si parecen de mtech, decirte que entraban facil y sin esfuerzo asi que comprueba que sean de las medidas apropiadas
no se en tu caso pero si montas de 288 tiene que ser de 70 a 56,6, desconozco si los 280 son de 70 tambien
Por cierto motul si es una buena buena marca, pero la valvulina la original y te lo digo por experiencia que la cosa cambia de llevar una a otra
PD: comprueba que el buje no tenga oxido que suele ser tipico y hace que no entre el centrador o las ruedas de serie por ejemplo
Última edición por jsv07; 30-08-16 a las 17:25
En el mundo del racineo se habla bien de esta marca