Puff, pedazo de coches que se ven en las fotos... Erais unos cuantos.
A ver si suben mas fotos y vems mejor el material, pero a primera vista el genero es weno....jejejje
Salu2
Puff, pedazo de coches que se ven en las fotos... Erais unos cuantos.
A ver si suben mas fotos y vems mejor el material, pero a primera vista el genero es weno....jejejje
Salu2
Kadett 2.0SEH
Pues ha sido mi primera kdd y me ha encantado. Muy buena gente y mucho colegueo.
ME APUNTO A LA PROXIMA, jejejeje.
bueno la kedada una pasada eh? muy buena gente la que conocimos y pedazo de curradas que tenian los coches .. a ver para cuando la proxima.
Bueno chicos, gracias a todos por lo bien que me lo he pasado este finde.
Para Qmack y yo comenzaba la cosa el sábado por la mañana, desde Madrid a Venta de Baños (Palencia) a montar el escape de mi Vectra, de ahí a León a echar noche con Luisito, Humberto, y Eloy que vino luego.
De ahi por la mañana hacia Oviedo, pasando por Pajares no despacio precisamente y de ahí a Gijón a conoceros a todos, que me hacía mucha ilusión. Además lo organizásteis muy bien, comimos genial y yo al menos me alegro mucho.
La vuelta a casa bien, rapidillo aunque por esa parte de montaña de la A-66 con fuertes apoyos, noté la diferencia de las ruedas traseras y debí de calmarme un poquillo. Luego hasta Madrid del tirón un poco cansado al final y guardar el coche tras hacer casi 1.200 km este finde.
Me senté en el sofá y amanecí a als 6.30 jaja.
Un fuerte abrazo.
PD: Luego comienzo a subir fotos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Aqui os dejo las pocas fotillas que saque te pones hahablar con la gente y se te olvidan las fotos eso si como siempre con el movil que se me acabo la bateria de la camara jajajaa
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
joder menuda qdDA! q pena no poder asistir, espero algun dia pode asistir a una qdada de esta embergadura!
Pues nada chabales, yo como todos ya sabeis el sabado por la mañana sali para valencia a Ver el oceanografico y las fallas, luego pasamos por Madrid a cenar un poko y del tiron para Leon, a dormir mientras otros andaban trasteando en algun taller clandestino, xDD, salida a Gijon con los Caballeros GSI Zona Centro y ayi pues comimos un buen cocidito. xDDD Luego del tiron para los Madriles.
Madrid - Valencia: 25 euros.
Valencia - Madrid: 25 euros.
Madrid - Leon - Guijon: 50 euros. "pasando por puerto pajares"
Guijon-Madrid: 40 euros.
Del ultimo tengo Gijon - Madrid tengo los datos en el ordenador, hubiera tenido el total si no me hibieran andado trasteando en guijon el ordenador y me borraran el record de consumo en 6,3 a 90km/h de media.
Ya os subire las fotos y edito este post con la foto del ultimo registro del ordenador de abordo.
Saludos y gracias a todos por un fin de semana insuperable!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bueno explicacion para navegantes, primero leeis lo que puse, y segundo preguntaros donde estaban los madrileños a las 2 de la noche cuando yo llege a Leon para dormir??? Pues si en un taller clandestino, que es una manera cariñosa de referirme al garaje privado de Fundealikates, pero como sois unos moñas...
PD: edito moñas por si alguien se siente ofendido???
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bueno hola a todos aki os cuelgo las fotos k hice yo un saludo a todos estuvo genial la verdad
[SIGPIC][/SIGPIC]