Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 193

Tema: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

  1. #161
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Billy,

    Yo no tengo esferas como tu, tengo los folios EL cortado a medida.

    Probé con un tacho de 16v, no el mío, y si que se puede poner los folios EL sin soltar las agujas. Se puede separar lo justo la esfera original para meterlo.

    Puede que no me explicase correctamente en mi anterior post.

    Saludines.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  2. #162
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    los folios cortados si que se pueden meter sin quitar las agujas, eso si, aunque el de la zona de temperatura y gasofa, lo veo un poco mas negro...

    pero las esferas enteras, pues, a mi las mias, el agujero no es mas grande que el capuchon de la aguja... si fuera mas grande, se uniria ya con el hueco, por arriba y por abajo, de los marcadores de kilometros...

  3. #163
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Ayer me puse a montarlo pero no me aclaro, los conectores como se ponen en el folio? hay que soldarlos? los tres cables que salen del transformador , para que son? uno creo que es para regular la intensidad, el negro rojo la alimentacion y el que tiene el conector es el que va a los folios, correcto?, los folios tienen polaridad? si es asi cual es positivo y cual negativo

  4. #164
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    a ver, de los cableados que salen del inversor, tenemos, uno que tiene un conector raro, ese va a las esferas, tu, como no tienes "kit", tendrás que quitarlo y empalamarlo a pelo con los cables de los folios...

    el otro, que tiene como un mando plano y dos botones, es para regular el voltaje y la frecuancia del inversor, esto se traduce en intensidad y variacion de color respectivamente... esto solo para cuando este funcionando

    y por ultimo, los cables rojo y negro que estan pelados, es la corriente de entrada para que funcione el inversor, estos cables tienes que empalmarlos con corriente del coche; yo los tengo con un robacorrientes a los cables que dan la luz al cuadro...

    luego, los contactos, tienes que usarlos como grapas, osea, atravesando el folio, sin miedo, y luego, por el lado de donde salen los pinchos, pones el cable, doblas los pinchos y trizas el cable...

    en cuanto a la polaridad de los folios, pues ahora no me acuerdo, pero creo que si, aunque sea un poco raro, porque el inversor lo que hace es transformar en alterna...
    te lo miro

  5. #165
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    la parte plateada es el positivo y la rosa en tu caso, osea, toda la superficie, es el negativo...

    hay que tener ojo de como cortar los cachos, primero para que tengan una parte gris y y otra para la masa, y segundo, hay que calcular donde queremos que nos queden estos cachos...

    ahora te "escaneo" un documento

  6. #166
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Anoche probe un rato y no consegui que se encendiera, la conexion del inversor esta clara pero el tema de los conectores no , creo que no hacen contacto bien

  7. #167
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    tienes que atravesar bien los pinchitos de los contactos, sin miedo.... yo, cuando me hice las mias en su dia, lo pinchaba un poco con la mano, y luego, ponia un carton doblado en dos, para apoyar el folio y usaba algo plano para apreta bien la grapa... no sé si me explico...

  8. #168
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    ya lo he solucionado, el primer conector me lo carge haciendo fuerza para pinchar el folio y le hice el agujero y despues no puse la conector, por eso no hacia buen contacto. El segundo conector lo cogi con los alicates justo por la punta para no romperlo y quedo perfecto. El problema que tengo ahora es que un solo trozo conectado al inversor tiene bastante intensidad pero con los tres se enciende muy tenue, inversor mas grande? los tengo conectados en paralelo , si los conecto en serie mejoraria?

  9. #169
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    ya lo he solucionado, el primer conector me lo carge haciendo fuerza para pinchar el folio y le hice el agujero y despues no puse la conector, por eso no hacia buen contacto. El segundo conector lo cogi con los alicates justo por la punta para no romperlo y quedo perfecto. El problema que tengo ahora es que un solo trozo conectado al inversor tiene bastante intensidad pero con los tres se enciende muy tenue, inversor mas grande? los tengo conectados en paralelo , si los conecto en serie mejoraria?
    no, es que es mejor con los 3 que con uno, porque va por superficie...

    de todas maneras, el inversor tiene para regular la intensidad, lo has probado no?

  10. #170
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    si he probado lo de la intensidad, pero ya te digo es ponerle dos trozos y baja un monton la intensidad, no hay inversores mas potentes?

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •