Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

  1. #161
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Ah, Gus, una cosa, tú tienes activado lo del aviso a tu correo cada vez que se responde a un tema del Club al que estás suscrito? es que yo sí, pero no me llega ningún correo desde hace días.

  2. #162
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Arrancar sí arranca, y ni siquiera hace por pararse, lo que le pasa son unos fallos de encendido que se notan desde el ralentí, y al acelerar rateo total, imposible ni siquiera callejear con él.

  3. #163
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Me voy ya que cierran el ciber, saludos

  4. #164
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Me voy ya que cierran el ciber, saludos
    Venga, ciao!, y tu problema huele a lo mismo que el mío, que si hubiera aguantado un poco no pisa un taller ni de coña, que ahora está todo desordenado en el vano, la pastilla de encendido, los cables de no se qué ostias... si que es son unos desastres!!!!!, y encima tengo que volver a llevarlo porque me rezuma aceite por la tapa de balancines, me la abrieron para ver el motor y no sé cómo le habrán puesto la nueva junta, pero rezuma de lo lindo y el motor se está poniendo perdido y cuando está caliente huele un pestazo a aceite quemado que lo flipas!!, cuando vaya les pondré mala cara, que sepan que no estoy ni pizca de contento con ellos!!!

    Saludos.

  5. #165
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Fijaos en el ralentí en caliente y cómo sube al pegarle un pisotón de sólo un instante: http://www.youtube.com/watch?v=lLJE2hPXYqY, antes era inestable y al pisarle antes de subir la aguja se venía un poco abajo, aparte de que por sí el ralentí era bajo.

    PD: Hoy he probado con el relé viejo y el ralentí es igual de bueno, a si que no hay sido por el cambio de relé, eso sí, el viejo estaba jodido, porque le pego unos toquecitos y no se apaga el coche, pero al cabo de unos segundos va y se para solo y ya no me fío, relé viejo a la basura. Es que han sido 190€ de mano de obra pero lo han mirado todo, han limpiado los inyectores, sensor de temperatura nuevo, etc, e incluso sospecho que han limpiado y revisado la vávula by-pass, porque este ralentí tan bueno y los arranques tan buenos tanto en frío como en caliente no me lo acabo ni de creer xD, a si que lo consideraré como una revisión a fondo del sistema de alimentación, porque si no me pongo furioso!.

    Saludos.

  6. #166
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    el ralenti alto no tiene ningun misterio, es solo girar un tornillo...

  7. #167
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    el ralenti alto no tiene ningun misterio, es solo girar un tornillo...
    Pero a mí no me han girado el tornillo, ha sido a raíz de limpiarle los inyectores, cambiar el sensor de temperatura y quizá me hayan limpiado la vávula by-pass.

    Saludos.

  8. #168
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Bueno al final tampoco ha sido mucha pasta, 190 euros es una cantidad razonable. Yo confome contabas todo lo que le estaban haciendo y las horas que estaban metiendo pensaba 10 horas a 60 euros 600 Euros de factura. Por eso ya estaba pensando en que podias pedir la hoja de reclamaciones. Como bien dices es una buena revisión del sistema de alimentación y ya la limpieza de inyectores cuesta un dinero. Suerte y a ver si consigues que vaya fino, fino. Saludos.

  9. #169
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    Bueno al final tampoco ha sido mucha pasta, 190 euros es una cantidad razonable. Yo confome contabas todo lo que le estaban haciendo y las horas que estaban metiendo pensaba 10 horas a 60 euros 600 Euros de factura. Por eso ya estaba pensando en que podias pedir la hoja de reclamaciones. Como bien dices es una buena revisión del sistema de alimentación y ya la limpieza de inyectores cuesta un dinero. Suerte y a ver si consigues que vaya fino, fino. Saludos.
    Yo creo que poniéndole nuevo los cables y la tapa del delco se solucionarán los tirones en bajas, que es que son muy descarados. Antes la avería era esa, un tirón es porque falta corriente durante unas décimas de segundo, solo que antes cuando fallaba del todo le faltaba la corriente del todo y ya se apagaba el coche.

    Saludos.

  10. #170
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Jajajaja, mira el Gus que contento está ahora con su GT, y pensar que hace unos dias estabas pensando que tenias que tirar el Kadett... aaaaaayyyyy! XXDD!

    Me alegro que al final fuese solo la tapa del delco ¿misterios de la ciencia?.

    Ya te dije que seria poca cosa, pero lo que más jode es que despues de darle vueltas aquellos mecanicuchos "descubran" que era el delco, y eso que lo habian probado todo. Que más da ahora...

    Esta bien que pienses en limpiar lo de la alimentación, a mi me ha valido de mucha ayuda las cosas que hice en el deposito, la bomba ya te digo que ni se oye sonar (antes era un moscardón que se podias oir desde dentro en pleno trafico).

    Ahora me queda hacer lo mismo que tú, la tapa de distribuidor, aunque no tiene mal color nunca estaria de más ponersela nueva, y si es Bosch mejor.

    Y en cuanto tenga... GANAS, por que no tengo demasiadas con este frio, cambiar el regulador de presión, que tengo uno comprobado y funcional.

    Nada, un par de cosillas más y a rodar algunos miles más!

    Saludetes!

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •