Proximamente mis fotos....Aproximadamente en una semana (así si las pongo mañana quedo bien....)
Proximamente mis fotos....Aproximadamente en una semana (así si las pongo mañana quedo bien....)
joer...ia tengo los 100 y sigo sin poder verlas
arg!!
ke desesperacion!!
Bueno..Pues aquí mis Afotos!
El Trenesito ché!
Kadett's y algunos Astra's
Este Corsa tomó mucho anabolizante y se volvió un macho hecho y derecho!! Muy Wapo chewee
El mejor coche de la KDD!!! Ahora lo tengo que probar cuando no se ahogue a 5000......Como me gustó jijiji
Un Astra en problemas...Y los Kadett's partiendose el culo jejeje (Kike comprate un kadett!!!)
Pronto más!!! Las estoy subiendo.....
Si señor!
Galicia Calidade!!!
Muy buena KDD y muy buenas fotos, gracias compañeros!
Las últimas...
Vista general!
AstraWapo & Tope_Astra faltaba Joshman_gsi para el trioops: (De Astras Negros!!!!)
Kike Car!!! Me abandonaste Cari!
Los "Bichos"
El Viejete de la KDD, 19 años-371.000km El TOPotamadre rindió y el de Leandro el Fruto deseado jijiji ¿Cuando caerá uno? ¿Si me pillo un Astra me vacilareis nó?
Aquí el de Antonio & Ángela....El Limpia de atrás es un fallo de fabricación verdad?? jejeje (Lo pasé bién con Uds, y con todos ehhh!!!)
Mucha risita sí!!! Pero ahora tocaba enseñar las documentaciones jejeje!!!
Non volvo a Monforte Carallo!!jeje
![]()
ya he podido ver las fotos!!
que wapos todos! maadre miaaa!!
joooooooooer ....
ke bajon !
espero no romper nada pa la proxima! ke tengo MONOOOO!!
un saludo a todos!
WAPOS carallo
por cierto...que alguien me cuente que paso con los verdes !!
jajajaja
ke debo ser el unico tolay ke no lo sabe!
pues que cuando llegamos de vuelta a los escolapios,ayi en la esplanada,hubo quien desaogo y le mando unos trompos y unas cruzadas,la plaza en el medio del pueblo a las 7 y pico de la tarde y con muxo viejo ya os imaginareis,cando nos dimos la vuelta teniamnos a una grada de espectacion y no tardo nada en llegar los locales,nos dimos el piro pero qdaron los coxes,cando volvim,os estaban alrededor de eyos y tocando las ruedas y radiadores,entonces tuvimos que ir y nos revisaron la documentacio y poco mas! aun se emrrollaron bien, y nos dijeron con toda la razon que eso no erael sitio q nos fueramos para la esplanada del cementerio y que eyos ayi les davba igual pro que con tantagente...... tenian que venir por que habia una denuncia,nada de otro mundo!
a es verdad decir que cuando arrancamos hacia ourense y yo fui por el camino que savia y nadie me sigui me volvi a cruzar con eyos y me dieron de luces los simpaticos!