Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 187

Tema: KDD gipuzkoa/euskadi

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

la subida a sido bestial yo no pensava k mi coche dava tanto y como se agarraba alas curbas el jodio iva unos metros detras del bmw y me lo e pasao bomba

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Me quedo con Opel hombre, no podía ser de otra forma.

Goti (el que ha venido con el BMW) me ha encontrado un Vectra GT C20XE 4x4 con 19.500km cargadito de extras. La semana que viene ire a verlo y espero quedármelo.

en serio???????????no pierdas esa oportunidad tio k esta guapisimo y ademas opel jeje k buena.

Modelo
    Kadett

Encima aveis subido ay asaco?? Esta claro que pa la proxima ire solo... Ya puedes mirar ese vectra que por lo que ablas y esos km tene que se una joya de las buenas.. Saludos!

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    en serio???????????no pierdas esa oportunidad tio k esta guapisimo y ademas opel jeje k buena.
    Y lo mejor es el precio, 2000 euros!!! xDDDD

Goti lo ha visto y dice que está NUEVO. Tiene hasta las gomas de serie.

Habría que cambiarle gomas, manguitos, aceite, me imagino que purgar el depósito de gasolina, una buena limpieza de motor y coche para por lo menos 10 años más.

Pena que sea 4x4 porque pierde algo de chicha con respecto al normal, pero bueno.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Kadett

Por ese precio y en el estado que dices que esta se le cambia todo lo que aga falta pero eso no puedes dejarlo escapar. Ay alguna foto por ay d la kdd?

Modelo
    Vectra

Hola chicos, hace rato que he llegado a logroño, lo digo para que no os preocupeis, jeje. Ha estado muy bien el dia si señor. Pero la vuelta ha sido cojonuda, desde sanse picado un A4 tdi de una letra roja, creo que debe estar ahora en el psicologo, porque me estado riendo de él todo el camino, le dejaba pasar y otra vez y otra vez, él no se cansaba y yo tampoco queríá dejar de reirme. Ha sido un pique sano la verdad. Yo luego colgaré unas fotillos k creo k han quedado de maravilla. Por cierto webon, animate a ello si señor, aunque no había oido nunca ese modelo. Bueno gente me alegra haberos conocido a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    VECTRA A

toy intentando colagar alguna foto pero no me dao cuenta de las matriculas y estoy borrandolas asi k en 5 minutos las pongo.

Modelo
    VECTRA A

hay van espero k os gusten,todavia hay mas pero poco a poco
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17062007046.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 536.5 KB 
ID: 18948   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17062007047.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 493.4 KB 
ID: 18949   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17062007048.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 531.7 KB 
ID: 18950   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17062007049.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 422.4 KB 
ID: 18951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17062007050.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 387.2 KB 
ID: 18952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17062007051.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 345.8 KB 
ID: 18953   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17062007052.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 499.3 KB 
ID: 18954  

Modelo
    Senator B

Graciaaaaaaaaas!

A ver el resto poco a poco!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Astra

ya estoy por aqui!encantao de conoceros a todos a pesar del poco tiempo que he podido pasar junto a vosotros por las chabalas que se agobian muy rapido...como ya ha dicho iñigo a la siguiente nos vamos el y yo solos por que si no en 2 horitas tenemos que dar la vuelta como hoy y con lo agusto que se estaba en familia con nuestros opel`s pues como que no habia ganas la verdad...me he quedao con mogoyon de ganas de ir a comer con todos los que hemos estado hoy pero por que no se rayara la chabala pues al final pa casita...a la proxima voy solo que visto lo visto...jejeje.

Lo vuelvo a repetir!encantao de conoceros a todos,muy buen royito y muy buena gente la de hoy,por cierto webon,mañana intentare poner los focos y con lo que sea te pego 1 toque ok?pasame tu msn por privado si eso,para coincidir por alli cuando no nos pillemos por aqui por el foro y gracias por confiar en mi en dejarmelos y todo que eso no lo hace cualquiera,bueno lo dicho a la siguiente la liamos mas gorda y a ver si hace mejor dia desde la mañana!saludos pa todosss

P.D:bad,preguntame lo de la pintura del carrocero ese caxero que lo dejaba baratito a ver si tu novia se entera de donde lo hacen y me animo a darle una pintadita

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo