Un Porsche... madre mia, como me gustaria tener o un 944 o un 928!!
Un Porsche... madre mia, como me gustaria tener o un 944 o un 928!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Es como meterte en una escopeta recortada y disparar.... pero sin el como. Las mayores barbaridades siempre se han hecho con gasolina...
Pedro toy contigo esq es eso el q los +++++s con FR´s A3`s etc etc se te pongan al lao y se te piken es todo un orgullo llevar un coche con 13 años (en mi caso) y q se te piken y cuando te ganen digan bua bua bua me comido un GSi ...... a mi eso solo me basta
Aveis visto a todo gas 3?? la primera el pike contra el viper??? pos eso tengo un coche de ace mil años restaurado a tope prepardito por mi y q ace frente a to los pijeras q se compran los TDis nuevos me la suda q me partan por la mitad el exoi d q se piken...... a q un porsche no se te pika??? no le ace falta y a mi tampoko![]()
En cuanto al S2000 estamos ablando del coche con la mejor realcion cilindrada potencia un 2.0 de 240CV jur jur jur jur pa mi ese coche es un mitico esoso motores honda super cuadrados de distribuciuon variable madre mia eso es unico un xaval de mi tuto tenia uno y decia q a iendo nose q subia asta casi las 13000vueltas.....imaginaros el sonido de un GSi a esas vueltas XD q me corro......
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
yo he montado en un 928 GTS de 350cv y es acojonante
![]()
En primer lugar saludos a toda la peña d este fantatico club k hacia ams d un año k no entraba x temas personales..
En 2º lugar fui propietario d un leon FR TDi150 durante dos años y 40.000 kms,mu buen coxe pero muy poko fiable,siendo mecanico y el wen trato k le daba no evito cambiar a los 35.000 el turbo por holgura k cojio la turbina,una verdadera desilusion,un coxe muy delikado debido a ke la seat a estrujado muxo el 1900 WAG metiendo unos 170 cvs aprox y reales (medidos en banco) tirando de inyectores d alta presion y d un turbo k sopla a 2 bares,teniendo en cuenta k tube un GT turbo tokadillo y le hice k soplara a 1 bar y k un supra turbo bastante tocado sopla a 1,8 bares ..de ahi la poka fiabilidad y la posible corta vida d ese motor, cuando otras marcas en motores turbo-diesel aprovexan el meter multivalvulas o motores cn mas cilindrada pero sin tanto sufrimiento como los seat,sinceramente una sensacion muy wena pero poko fiable.
En tercer lugar,vendi hace un año y piko el FR y estube buscando durante 3 meses un Astra GSi 2.0 16v M2.8 del cual sigo siendo propietario y cn muxo orgullo,la gente m hacen muxisimas preguntas d las cuales e leido repetidas veces en este gran post.
Nunka m he sentido arrepentido d este cambio,a lo contrario,creo k el C20xe es un motor k va hacer bastante historia porke lo considero una maravilla,disfruto conduciendolo muxo mas k el TDi, porke m encanta ese cambio k da a partir d las 4000 k parece ser poseido ..si en un principio lo hubiera sabido el dinero k le perdi al leon por revenderlo m lo podria haber gastado en reconstruir el motor del mio y hacerle alguna mejora.. en fin k ya bastante grande estoy haciendo este ladrillo..
Al k verdaderamente le gusta disfrutar d un wen motor,sabe k komo la gasolina no hay nada, y si m lo pudiera permitir reconstruiria mi motor cn un LET ..aunke ya d por si.. en corta el FR no intimida a mi gsi ..jejejeje lo siento Alex pero teniaa k decirloooo
saludooss
--=(((>DoMiNaTriXxX<))=--
--Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--
esta claro q los leones son wenos coches y patean la verdad q muy bien.. nosotros tenemos q star mas q contentos con los rendimientos de nuestros pekeños.. cuantos años tienen? y como van? las mecanicas de los nuevos vehiculos mejoran y las prestaciones.. pero la durabilidad? eso es en lo único q le kito de protagonismo a los leoncitos! asi q un leon tiene q tener algo de ventaja sobre nosotros.. aunq tambien veamos q leon o kadett de "x" dueños rinden mejor... Es una polemica casi sin fin.. pero hay q decir q son 2 verdaderas makinas de mascar kms en carretera a velocidades altas...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Te parecerá ++++++++, pero lo único que me ha hecho ilusión de todo este post, ha sido volver a leerte....un placer volver a saber de ti, tio.
Un abrazote, que te nos habías perdido "serdo".
Alex.
Iniciado por BoosterMan
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
que cosas, iba yo esta mañana con apolo_gsi por getafe por donde la base militar en mi 405 cuando un petrolero formula racing y con un pipilla que iba dentro con la novia, lo digo porque le he visto la cara, se me ha picado a muerte y en la rotonda y frenando le he cogido mas que de sobra, cuando a el le estaba culeando el coche en la rotonda mi 405 ni se ha movido y luego en la recta se ha ido alejando lentamente tampoco ha sido para tanto con unos supuestos 60cv de diferencia, eso si, vaya cortina de humo negro que asco de gasoil.
Decir que mi 405 es un GR carburacion de 110cv y el FR iba con las ventanillas bajadas, osea sin el aire puesto.
Que lo corrobore apolo sino lo creeis pero es asi, mucho turbo y pocas nueces.
![]()
Pocket,
me aburres. Y no entiendes el castellano.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
pues comprate un burro y te entretienes con el, y el castellano a lo mejor lo entiendo mejor que tu, sino te gusta no mires.
![]()