Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 345

Tema: KDD leonesa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: KDD leonesa

Cita Iniciado por patrocius
    y esto??? jaja, esperemos que se los hayas quitado xDDDD

sin comentarios de esa etapa mia jajaja alguno queda por el coche eso si desnchufado pero por no quitarlo que estoy vagoooooooo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    leon

JAJAAJAJ Kaminari vas a venir cargadito de cosas para leon menudos unos son ellos jejeje

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Kaminari, si tengo que volver esta semana a por el servofreno de gsi (según me diga mi mecánico) avísamena y quedamos, y te echo una mano con los REYES que te han encargado estos miserables, jaja.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Asturias patria querida

Los antinieblas del GSI me urgen porque la semana que viene entra el coche a chapa, si puedes hacerte con ellos... sería perfecto. Sino me tocará pensar si pago la talegada por ellos nuevos.

Anda que tiene +++++++ la historia... ni que fueras un delincuente. La culpa la tienen la cantidad de maleantes que andarán por ahí.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra C20NE

Thumbs up Re: KDD leonesa

ya lo siento tío que te pasara el mal rollo ese en parte por mi culpa. El espejo no es muy barato, pero si vuelves píllamelo y así acabo de una vez. De todas maneras si no quieres volver no te sientas obligado ni mucho menos. Vamos, soy yo y no vuelvo fijo aunque tengan un astra 16v por 50 euros tal y como te han tratado. Ya sabes como son las cosas, a veces pagan justos por pecadores
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra GSI EDITION

Cita Iniciado por cicli
    Los antinieblas del GSI me urgen porque la semana que viene entra el coche a chapa, si puedes hacerte con ellos... sería perfecto. Sino me tocará pensar si pago la talegada por ellos nuevos.

Anda que tiene +++++++ la historia... ni que fueras un delincuente. La culpa la tienen la cantidad de maleantes que andarán por ahí.

Saludetes.
    Yo e pillado de lujo 2 antinieblas de segunda mano!!!!! Yuju!!!!!!

Marcos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Kami, el sabado pasado por primera vez un fulado de La Torre nos comprobó pieza por pieza que lo que llevábamos en el carro coincidía con los papeles

Deben haber dado un toque de atención los jefes porque hasta el ciego de los cupones estaba ojo avizor en la puerta.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Joder Kami tio, vaya seguimiento q hacen no?

Bueno pues a mi no se me ocurre nada asi q no t pedire nada. Claro q total estuve el sabado con estos enfermos...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Leon

Desde luego ni por un desguace se puede andar trankilo ya.... No pases mal rato, q sera cosa de los jefes q como dicen estos les ayan dao algun toque por el tema de mas vigilancia por alguna cosa q a pasado. Tambien hay maneras y maneras de decirlo, pero weno, que se va acer...

Sobre la quedada teneis algo planeado para el sabado o se haran las cosas sobre la marcha?? Dnde esta el albergue ese exactamente??

Salu2
    Kadett 2.0SEH

Joe tio, vaya dia que has tenido que tener... pssss, gentuza de los webs, luego pagamos todos las consecuencias de cuatro maleantes.

Pues tio, ahora me acaba de surgir la duda de si el que necesito es el antinieblas derecho o izquierdo... aiaiaiiii, esque me acabo de dar cuenta que depende donde tenga los anclajes es para un lado u otro, y como está alli tirado en el pueblo esperando al acompañante pues no sé ahora bien del lado que es.

Asi que nada, si eso ya haremos un encargo para más adelante cuando lo sepa seguro, jejeje.

Lo de los limitadores y tal, si ves bien el tema pillas, sino nada, da igual porque fijo que me tocará acabarlos comprando!

Un saludo gente, nos vemos!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo