un pregunta, el sitio del que hablais, no se pueden meter los coches??
un pregunta, el sitio del que hablais, no se pueden meter los coches??
hemos hablado de 3 sitios. donde quedaron la vez anterior, el puntal y en la playa de berria en la esquina detras del penal. En todos los sitios se puede meter el coche. lo que no se si entraremos todos en donde se quedó la ultima vez pq se está apuntando mucha gente jejejeIniciado por 9083ja
venga, apuntaros que esto prometeeeee
One red line a day keeps the mechanic away
Yo este finde e estado inpeccionando el terreno y recordando viejos tiempos.......
THE CROW
ponerme ami tb en la lista de candidatos a estar, en principio podria ir.
yo diré algo cuando se vaya acercando la fecha, pero lo suyo es el findesemanita, por lo menos para los que van/¿vamos? de fuera, que yo he visto mucha gente con ganas...
ya comentaré algo, pero es facil...
saludos!
Al final no tengo despedida el dia 1 asi que igual me apunto a sesion de fiesta por Laredo( lo que diga la señora) saludos
Marcos
K se vengan tb las chabalas k no comemos y asi una deja de ser la unica
THE CROW
Haber si se anima la mia al final... Tengo ganas ya de quedar y conoceros y hacer un poco el loco x ahi!!!!
Marcos
La mia me parece q tiene fiesta por ahi no se ande pero bueno. Iremos comentando
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sisi, que se vengan, mientras después no se asusten ccon la actitud que tomemos los solteros con las indefensas chicas de laredo XDDDDDD.Iniciado por Crow
Al ataquerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28