Muy curioso lo de la junta, segunda vez que sustituyen la referencia, ¿irá de esta la vencida para que dejen de perder?![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
y nos has pensado en ponerla de victor reinz, glasser... en vez de original ?
quizas tengas suerte y sigue siendo la clasica con la placa
edit: o como dice kike igual han dado con la tecla![]()
Yo la he puesto de Víctor Reinz hará unos 8 meses.... la clásica con chapa incluida, creo que me salió sobre 70 Euros, de momento sin fuga alguna, ésa de tu foto poco futuro le veo yo, un saludo.
La junta yo pedí por referencia de c18xe y mandaron esta .
Me pasó lo mismo cuando le cambie la junta de la tapa del diferencial de la caja, la habían sustituido y resultó ser como esta y hasta el día de hoy va muy bien y esta pues me tiene muy buena pinta la verdad.
Esta es la junta de la que hablo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo!!!!! Parece q la culata vuelve a rajar por donde siempre.
En cuanto a esa junta, no se quizá sea la vencida, pero teniendo en cuenta q llevara la chapa en algun punto en medio no veo q unicamente con una no pierda en cuanto rellenes el cárter.
Si la pones por debajo la chapa no cerrara contra el bloque y si la pones por arriba no sellara con el carter
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mañana me envían una ks700, a ver cómo está y según me llegue la llevo a comprobar a ver...3/4 días nervioso..
La junta yo creo que tendré que encargar otra y así llevar una entre bloque y chapa y otra entre chapa y cárter.
Pero bueno,pensándolo, igual es la definitiva por qué la de goma de toda la vida de c18xe también se deformaría si se apretase mucho y de esta forma al ser combinada, la parte que sella no se deformaría.
Hoy desmontaje de la bomba de aceite, parece estar todo ok.
Una buena limpieza, juntas nuevas y listo jeje
El recambio de la tórica de la placa sandwich, te recomiendo que compres una que levante como 1mm más que el plano para que trabaje bien, ya que su recambio, queda muy enrasada y no sella bien, un saludo.