Buenas pues yo saldré sobre las 7 aproximadamente y llegare para cenar sin problemas
vamos que nos tocamos las caras en naaa
Leña al mono!
Buenas a todos, necesitamos saber la gente que va a llegar antes del las 21.30-22.00 horas para cenar el vienes por la noche en Munilla.
Por favor ir enumerandoos solo los que creais que vias a llegar antes de esas horas o sobre ese horario para facilitarnos el trabajo y poder hacer una prevision mas exacta.
1 Oscar 19.30 h
2 Pili 19.30 h
3 Jaca 20.00 h
4 Tulia 20.00h
Última edición por astra c20let; 02-12-14 a las 14:03
1 Oscar 19.30 h
2 Pili 19.30 h
3 Jaca 20.00 h
4 Tulia 20.00 h
5 Maxpako 22:00 h
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Somos muchos para ir buscando sitio por la calle.
Bueno ya queda poco, habrá contenedores cerca del albergue, y alguna buena cuesta???
Hay que ir en coche,os pongo las distancias:Munilla-Igea 40´5 km,Igea-Arnedo 28 km y Munilla-Arnedo 19 km.A no ser que alguien quiera darse una paliza andando jajaj
Os recuerdo a todos los que todavia no me habeis mandado un mensaje privado con las confirmaciones de cenas, comidas y actividades que mañana viernes es el ultimo dia que recojo información.
Venga que ya se acerca el día!!!!! XD
Una duda, yo tengo pensado llegar a Munilla sobre las 8 de la tarde si toda va bien, no sé si a esa hora habrá llegado alguien o no por eso quería preguntaros si cuando lleguemos estará la casa rural abierta o a quien tendríamos que avisar.
Un saludo!!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
yo estare trabajando en las inmediaciones, creo que salgo de tudela sobre las 3 de la tarde, ire a dar el coñazo a la opel de Arnedo, que me miren si esta bien mi motor o no jijijijiji
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.