Que envidia me das Carletes
¿Te sirvió alguno de los links de trastornados que te mandé?.
Un saludo y enhorabuena.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Vaya faenon que te estas pegando!! Dale caña!!
Un saludo gitanaco!!
Yo tengo una duda. Donde se conectan los dos cables que salen del regulador? Hay que hacer algún empalme en los cables del rele?
Sólo con el rele no hace falta la maneta con el regulador ya que se puede programar.
Llevas buen ritmo, me gusta este proyecto.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Se intercalan en el cable negro rojo de la instalación original del coche.
Este relé no es repogramable... El reprogramable es el famoso 99 de grupo vag... Creó que confundes cosas
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Otro proyecto burgués, ya le estás metiendo peso!!!
Venga hamijo confiamos en ti en que vas a hacer otro caballo ganador!!!
Soportes de motor originales de manta recibidos y montados.
Servir sirven y el motor lo dejan muy retrasado que para el reparto de pesos es lo que buscaba... Ahora faltará estudiar la viabilidad de esta posición: que cierre capó, entre escape, hacer cárter cardan...
Todos los manta con 3000 24v que hay por la red están puesto todo lo hacia delante posible, con lo que deduzco que debe ser lo mas fácil ya que para empezar no hay que cortar ni túnel...
Soportes de motor originales de manta recibidos y montados.
Servir sirven y el motor lo dejan muy retrasado que para el reparto de pesos es lo que buscaba... Ahora faltará estudiar la viabilidad de esta posición: que cierre capó, entre escape, hacer cárter cardan...
Todos los manta con 3000 24v que hay por la red están puesto todo lo hacia delante posible, con lo que deduzco que debe ser lo mas fácil ya que para empezar no hay que cortar ni túnel...