No no, está tal cual la ultima foto, es un post en streaming no en diferido a lo sayonara style xD
Algo habia leido pero crei que no era totalmente necesario, ¿lo pido como desengrasante? ¿y que lo aplico con un trapo de algodon limpio? El bicapa para otra obra...jaja
Pues antigravilla es el producto de proteccion de bajos tradicional, los 3kg al final se convirtieron en 5, euros no se, 60 aprox.
Se intetará, ya sabeis que estoy haciendo lo posible pero los rabos colaterales de la chatarra colindante me estan retrasando...pero ya está muy encarrilado![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Que problemas tienes con los post indiferidos?![]()
Es totalmente necesario, ya que las grasas y ceras tienen siliconas que si quedan debajo, al aplicar la nueva pintura, salen hacia afuera dejando manchas o haciendo burbujas, o haciendo que la pintura desaparezca como si echas una gota de fairy en el aceite...
Tu pide desengrasante, pero no KH7, sino de carrocero, y te entenderán. Yo lo que hago es soplar bien con la pistola de aire comprimido, y luego aplico generosamente el desengrasante en un trozo de papel de mano, tipico rollo de taller de papel, y se lo paso por toda la superficie.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Venga un buen empujon vacacional
Trabajo en el vano: cemento en la zona de la bateria >> lija 240 >> aparejo >> lija 400 >> desengrasado con vinagre (si si, vinagre) >> 3 capas de rojo magma marca autocolor gama turbo plus (300gr de pintura con su consiguiente catalizador y disolvente). Tiene una coleccion de errores de pintura de manual, algun arroyon, un poco de polvo, alguna marca de tocar con la manguera de la pistola pero para ser la primera vez y los medios con los que cuento, estoy contento
Trabajo sobre el bloque: eliminacion de tapones viejos (que tenian aspecto de haber durado muchos años mas) tubo de la bomba, cepillado y desengrasado y pintado con anticalorica negra (nótese el patrocindor xDD)
Bomba de aceite: antes y despues
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buen curro le has metido kike, pues el vano por las fotos se va bastante bien aunque claro, otra cosa será verlo en vivo. Lo único que no me convence mucho es el tono del rojo que has escogido, me parece demasiado claro ese rojo, pero bueno una cosa son las fotos y otra la realidad jaja
Respecto al bloque y la bomba del agua, le has metido una limpieza como dios manda. Han quedado muy bien
Un saludo
El agua de vinagre también lo uso yo y los resultados son aceptables, aunque hay gente que le resulta gracioso, yo lo uso siempre.
Si te interesa, para las partes que quieras un efecto de aluminio, venden una pintura anticalórica de Titan que queda muy bien, yo la usé en el motor que llevo en mi corsa y tiene un tono muy bonito, no muy llamativo, parece una pieza nueva.
Estos proyectos son largos, pero el acabado suele ser muy bueno. Yo llevo 3 años restaurando un Fiesta mk1, aunque parezca que se va lento, te aseguras que todo lo que vas haciendo queda como cuando salio de fabrica o incluso mejor por usar materiales más modernos.
Saludos y sigue así.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Pedazo curro Kike,ha seguir así! Si es cierto que el vano parece el infierno todo rojo jaja,pero las piezas han quedado muy bien limpias. Enhorabuena.
Currazo Kike! Me encanta como ha quedado el bloque, respecto a lo que comento Peralta, si que es cierto que parece un tono mas claro de rojo, supongo que cosa de las fotos no?
Saludos y sigue asi!