Página 16 de 102 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Esto si que es una restauracion madremia jeje me ha impresionado la foto de cuando pintastes el coche por debajo que sale delado jeje

Eso de 3kg de gravilla y tal que es?Cuanto te has dejado para pintar el coche por debajo

Yo queria cambiar la espuma del motor la que va pegada al capo arriba que cuando abres se ve en muy mal estado....eso tu que te veo en el tema sabes donde conseguirlo y por cuanto?gracias y buen post
    En la Opel, básicamente.

¿Rodará este año? ¿Lo veremos por las carreteras?

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Good job maese, quiero fotos con el vqno pintado, que sé que ya lo está... xd
    No no, está tal cual la ultima foto, es un post en streaming no en diferido a lo sayonara style xD

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    bien kike, bien...
    Sabes que hay que desengrasar la zona a pintar despues de lijar la imprimacion y antes de dar la primera mano de pintura no??? es que no se si lo hemos hablado...
    Tambien decirte que el producto de desengrasante es como un disolvente suave que se evapora rapidamente, pero que no deshace la imprimación al pasarle el trapo por enciima, como si usases disolvente normal.
    Tu dale, y empieza a comprar pintura bicapa cohones!!!! que es más facil de aplicar que la monocapa y el resultado es mucho mejor!!!!
    Algo habia leido pero crei que no era totalmente necesario, ¿lo pido como desengrasante? ¿y que lo aplico con un trapo de algodon limpio? El bicapa para otra obra...jaja

Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Esto si que es una restauracion madremia jeje me ha impresionado la foto de cuando pintastes el coche por debajo que sale delado jeje

Eso de 3kg de gravilla y tal que es?Cuanto te has dejado para pintar el coche por debajo

Yo queria cambiar la espuma del motor la que va pegada al capo arriba que cuando abres se ve en muy mal estado....eso tu que te veo en el tema sabes donde conseguirlo y por cuanto?gracias y buen post
    Pues antigravilla es el producto de proteccion de bajos tradicional, los 3kg al final se convirtieron en 5, euros no se, 60 aprox.

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    En la Opel, básicamente.

¿Rodará este año? ¿Lo veremos por las carreteras?
    Se intetará, ya sabeis que estoy haciendo lo posible pero los rabos colaterales de la chatarra colindante me estan retrasando...pero ya está muy encarrilado

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Que problemas tienes con los post indiferidos?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Algo habia leido pero crei que no era totalmente necesario, ¿lo pido como desengrasante? ¿y que lo aplico con un trapo de algodon limpio? El bicapa para otra obra...jaja
    Es totalmente necesario, ya que las grasas y ceras tienen siliconas que si quedan debajo, al aplicar la nueva pintura, salen hacia afuera dejando manchas o haciendo burbujas, o haciendo que la pintura desaparezca como si echas una gota de fairy en el aceite...

Tu pide desengrasante, pero no KH7, sino de carrocero, y te entenderán. Yo lo que hago es soplar bien con la pistola de aire comprimido, y luego aplico generosamente el desengrasante en un trozo de papel de mano, tipico rollo de taller de papel, y se lo paso por toda la superficie.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

Se intetará, ya sabeis que estoy haciendo lo posible pero los rabos colaterales de la chatarra colindante me estan retrasando...pero ya está muy encarrilado
    Sigo exigiendo kdd pa darle un buen arreon y asi quiza me traiga unas azev
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Venga un buen empujon vacacional

Trabajo en el vano: cemento en la zona de la bateria >> lija 240 >> aparejo >> lija 400 >> desengrasado con vinagre (si si, vinagre) >> 3 capas de rojo magma marca autocolor gama turbo plus (300gr de pintura con su consiguiente catalizador y disolvente). Tiene una coleccion de errores de pintura de manual, algun arroyon, un poco de polvo, alguna marca de tocar con la manguera de la pistola pero para ser la primera vez y los medios con los que cuento, estoy contento

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130718_120210.jpg 
Visitas: 1547 
Tamaño: 130.3 KB 
ID: 37185

Nombre: 20130718_133130.jpg 
Visitas: 1528 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 37186

Nombre: 20130718_161951.jpg 
Visitas: 1519 
Tamaño: 151.8 KB 
ID: 37188Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130718_161937.jpg 
Visitas: 1587 
Tamaño: 151.9 KB 
ID: 37187

Nombre: 20130718_210721_HDR.jpg 
Visitas: 1462 
Tamaño: 130.5 KB 
ID: 37193

Trabajo sobre el bloque: eliminacion de tapones viejos (que tenian aspecto de haber durado muchos años mas) tubo de la bomba, cepillado y desengrasado y pintado con anticalorica negra (nótese el patrocindor xDD)

Nombre: 20130718_170600.jpg 
Visitas: 1566 
Tamaño: 165.7 KB 
ID: 37189Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130718_174913.jpg 
Visitas: 1645 
Tamaño: 171.9 KB 
ID: 37190Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130718_193338.jpg 
Visitas: 1502 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 37191Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130718_194752.jpg 
Visitas: 1461 
Tamaño: 200.6 KB 
ID: 37192

Bomba de aceite: antes y despues

Nombre: 20130718_195955.jpg 
Visitas: 1456 
Tamaño: 177.6 KB 
ID: 37195

Nombre: 20130718_204700.jpg 
Visitas: 1520 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 37194

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buen curro le has metido kike, pues el vano por las fotos se va bastante bien aunque claro, otra cosa será verlo en vivo. Lo único que no me convence mucho es el tono del rojo que has escogido, me parece demasiado claro ese rojo, pero bueno una cosa son las fotos y otra la realidad jaja
    Respecto al bloque y la bomba del agua, le has metido una limpieza como dios manda. Han quedado muy bien

Un saludo

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

El agua de vinagre también lo uso yo y los resultados son aceptables, aunque hay gente que le resulta gracioso, yo lo uso siempre.

Si te interesa, para las partes que quieras un efecto de aluminio, venden una pintura anticalórica de Titan que queda muy bien, yo la usé en el motor que llevo en mi corsa y tiene un tono muy bonito, no muy llamativo, parece una pieza nueva.

Estos proyectos son largos, pero el acabado suele ser muy bueno. Yo llevo 3 años restaurando un Fiesta mk1, aunque parezca que se va lento, te aseguras que todo lo que vas haciendo queda como cuando salio de fabrica o incluso mejor por usar materiales más modernos.

Saludos y sigue así.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Pedazo curro Kike,ha seguir así! Si es cierto que el vano parece el infierno todo rojo jaja,pero las piezas han quedado muy bien limpias. Enhorabuena.

Modelo
    León

Predeterminado

Currazo Kike! Me encanta como ha quedado el bloque, respecto a lo que comento Peralta, si que es cierto que parece un tono mas claro de rojo, supongo que cosa de las fotos no?
    Saludos y sigue asi!

Página 16 de 102 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo