Este poema es muy viejo:
En tu puerta me cagué,
creyendo que me querías...
Ahora sé que no me quieres.
¡Dame la mierda que es mia!
![]()
Este poema es muy viejo:
En tu puerta me cagué,
creyendo que me querías...
Ahora sé que no me quieres.
¡Dame la mierda que es mia!
![]()
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
muxas gracias a todos!!!
oye pues ahora q lo dcis toy pensando q un buen regalo seria un let :XD: jaja
x cierto ls niños d momento no, aunq tampoco m desagrada tener un Creskin (niñas no!!!)
besos y abrazos pa todos![]()
Los tienes cuadraos tio!! asi se hace, el coche de boda en que subiras a la novia??? alquilate un astra cabrio y disfruta del dia que solo se hace unas dos o tres veces en la vida esto de casarse, jajajaja, ahora enserio, mucha suerte y que la fuerza te acompañe.
Un abrazo.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
enhorawena loko
k seais mu felices y comais perdices
un saludo
Espero que tus amigos no sean tan salvajes como somos en mi cuadrilla, en la ultima boda, le metimos en el coche globos a manta y una cabra ( que todavia no se de donde salio) el coche envuelto el papel trasparente de embalar y 3 bidones en vez de las tipicas latas, la cara de la novia, no tenia precio, jeje
Creskito, enhorabuena! Que antes no lo he hecho!.
Y sinceramente espero que seais felices y que os salga el tema marital de PM.
Si bien es cierto que tambien me veo acojonado, porque a no mucho tardar yo empezaré a pensar en lo mismo, que no hay que dejar que se nos pase el arroz (en mi caso no, que soy un semental).
Ultimamente veo muchas bodas a mi alrededor, el otro sabado sin ir más lejos, una para el 20 de Septiembre... me están rodeando.
Pichones!
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
hombre ami lo d ls globos no m importa pero vamos lo d la cabra (teniendo en cuenta q se comen todo lo q pillan) si m hacen eso los mato :XD:
x suerte lo mio sera solo exterior, ya q nadie tiene llaves d mi coxe
mxas gracias roncete!!
pues animo tio , eso si es un paston dl copon, dsde el momento q dices eso d NOS CASAMOS empiezas a soltar pasta x todos laos :XD:
saludssssssssss
haces bien no le ejes las llaves a nadie...jejeje![]()
Enamorada de mi astra gsi