Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

  1. #151
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    por cierto de momento tengo los 2 vectras paraditos,el de ainara sin radiador ya k se le a jodido,y el mio pendiente de hacerle junta del carter,cambio de aceite y filtros,y alguna cosilla mas de paso,espero k en estos dias me de tiempo a terminarlos.sino me ire a la kdd con la furgo XDDDD, k con esa se hace unos trompos.......sobre todo por k yo no pago las cubiertas jaja
    rotonda sin fuente de frente

  2. #152
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Anda que estamos todos finos...

  3. #153
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    pooo zi.kien mas o kien menos algo tiene en su coche,excepto erik k ya a terminado con el suyo y k siga si por un largo tiempo
    rotonda sin fuente de frente

  4. #154
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Estaria muy bien quedar Apocalypse_888 y B.A.D., para tomar unos caxis o lo que querais. Yo me voy a alojar en Hendaya, pero por las tardes y eso andare por Irun y Hondarribia, como estan al lado. Yo estare 12,13,14 y 15 que me vuelvo para Salamanca. Si teneis un ratin en esos dias estaria bien quedar aunque fuera un momento y asi os presento a mi Astra, jeje.
    Un saludo.

  5. #155
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Habra que tomarse un pinchito, un picante de esos tan ricos que hacen en Irun.

  6. #156
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    pues a mi el sábado a la mañana me viene ke ni pintao! xq mi novia trabaja en un banco de hendaya y tengo que ir a buscarla a las 13h, asike podemos kedar a la mañana y tomar algo, a ver que dice BAD...
    Por cierto, eso de "excepto erik k ya a terminado con el suyo y k siga si por un largo tiempo" jeje, todavía faltan cosillas, pero a groso modo, lo mas importante ya está terminado, me queda cambiar los frenos y pasadores de las visagras de ambas puertas, que están caidas y desencajadas, y debería de cambiar una copela, pero hasta que no le ponga muelles no tocaré nada...ah! y que dure un largo tiempo no, un muuuuuuuuy largo tiempo, jeje, SALUDOS!!
    P.D: Con la de ganas que tengo de ir a la KDD, la estoy temiendo! siempre me pasa a mi algo, si no me comen el culo peto radiador o lo ke toke, madre mia, crucemos los dedos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #157
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Por mi fenomenal Apocalypse_888 porque si hace bueno andare en la playa de Hendaya, asi que si os parece tomamos algo alli o en Irun, donde prefirais, si os viene bien vamos. Ojala haga bueno y podamos ir a la playa.

  8. #158
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Estaria muy bien quedar Apocalypse_888 y B.A.D., para tomar unos caxis o lo que querais. Yo me voy a alojar en Hendaya, pero por las tardes y eso andare por Irun y Hondarribia, como estan al lado. Yo estare 12,13,14 y 15 que me vuelvo para Salamanca. Si teneis un ratin en esos dias estaria bien quedar aunque fuera un momento y asi os presento a mi Astra, jeje.
    Un saludo.
    por mi perfecto,ademas cae en finde y podremos tomarnos algo en el oki jeje k a partir de ahora kreo k es el punto de encuentro y demas de los foreros del club.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #159
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    por cierto erik te dije k por poco no cenamos juntos en el oki???parece ser k tu cenaste y al irte llege yo,jo no me acuerdo si me lo as dicho tu o me lo a dicho otras persona,toy un poco liado.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #160
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    jeje, pues yo te comenté aki en el club que estuve cenando el sábado en el oki y ke al salir me encontré a txamade, el nuevo forero, en hondarribi (de ahi saldría el tema) y pues no se, no vi a helio, estaba cueto currando con la moto pero no me vio, nos atendió la misma chica rubia del dia de la KDD, igual le sonamos y te comentó algo, no se, jejeje ;-)
    Pues por mi donde querais, yo mientras esté puntual para recoger a la novia (trabaja en hendaya y sale a la una del mediodia) no me importa donde quedemos...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •