Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 193

Tema: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

  1. #151
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    gracias a los que han hecho el donativo

  2. #152
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Billy, ya me ha llegado el paquete!

    Da gusto recibir un paquete embalado tan bien organizado y con tanto gusto.

    La transfe te la hago este finde.

    Gracias por todo Billy!

    Un saludin

    P.D. Esos brikos!! Que yo no sé ni como conectarlo, jajaja
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  3. #153
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    me alegro Leaniz...

    habeis tenido suerte que tenía papel de burbujas xDDDDDDDDDDDDDDD

    yo quería hacer un brico con fotos y todo, pero no ando con mucho tiempo como para ponerme desmontar otra vez el cuadro

    lo unico, es que lo que dudeis lo pregunteis... Luego os doy unos orientaciones...

  4. #154
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Hola chicos, aqui os dejo un enlace que viene muy bien para hacerlo, no es dificil, solo hay que tener paciencia y hacer las cosas con calma.

    http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...=asc&start=300

    Os dejo también unas fotos de cuando lo hice yo por si os sirven de algo. Si tenéis alguna duda preguntad. Yo no pude quitar la aguja del velocímetro, así k tuve que cortar un poco la vieja y meter la nueva con mucho cuidado, la que tenéis que tener cuidado es la del cuenta revoluciones de dejarla en su sitio justo, si al arrancar no se os pone en 800 rpm, depende del ralenti de cada uno es que no la habéis ajustado bien. Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  5. #155
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Hola chicos, aqui os dejo un enlace que viene muy bien para hacerlo, no es dificil, solo hay que tener paciencia y hacer las cosas con calma.

    http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...=asc&start=300

    Os dejo también unas fotos de cuando lo hice yo por si os sirven de algo. Si tenéis alguna duda preguntad. Yo no pude quitar la aguja del velocímetro, así k tuve que cortar un poco la vieja y meter la nueva con mucho cuidado, la que tenéis que tener cuidado es la del cuenta revoluciones de dejarla en su sitio justo, si al arrancar no se os pone en 800 rpm, depende del ralenti de cada uno es que no la habéis ajustado bien. Un saludo.

    Por cierto el velocimetro de mi cuadro va por silga, eso es lo k mas cuesta luego, volverlo a conectar, supongo k por eso en el mio no se puede quitar dicha aguja.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #156
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    Buenas

    No son exactamente iguales, pero si os valen, tenéis las fotos del montaje que hice ayer para las Innoparts, que supongo serán tres cuartos de estas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #157
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Astra gsi16v
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    a mi lo que me ruca es como sabes si la puedes quitar o no , la aguja digo y tb como metiste la esfera nueva con la aguja puesta si el agujero de la esfera es menor... ¿no?
    From Asturias con amor.

    Astra gsi 2.0 16v del 93

  8. #158
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    En el caso de las nuevas esferas, el agujero es mayor que el propio de la aguja, con lo que pasando la aguja por ese hueco y con mucho cuidado entra bastante bien. un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  9. #159
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    El otro día empecé a trastear con el montaje de los folios EL. En el caso de los que hemos comprado un kit de folios hecho a medida para nuestros tachos, no es necesario desmotar las agujas.

    El kid de la cuestión viene si se desea pintar las agujas/cambiarlas y el tipo de bombilla (o led)/color que se deja para iluminar el tacho.

    Yo estoy barajando varias opciones;

    1) Soltar agujas (poner las de un vectra turbo), folio EL, led's blancos. Es la que más me gusta pero la que más peligro tiene. Lo de soltar las agujas me da un poco de respeto, pero tendría el mejor acabado.

    2) Mantener agujas, poner los folios EL, led's blancos. Igual queda un poco soso, habrá que mirarlo.

    ¿Qué habéis hecho el resto?

    Vectra_2, si no has montado el voltímetro y presión de aceite, ¿Me podrías medir para que yo me hago un kit con los folios EL.

    Un saludin!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  10. #160
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

    que no habeis quitado agujas? pues yo no sé como os lo habreis montado, pero para quitar las viejas y poner las nuevas yo no he podido hacerlo nada mas que quitando las agujas...

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •