enga joer ke ya keda menos!!!!
menos mal ke la fecha no a coincidido con el mundial de motociclismo en jerez...sino me veo llegar a la kdd con una resaca de cojon...
enga joer ke ya keda menos!!!!
menos mal ke la fecha no a coincidido con el mundial de motociclismo en jerez...sino me veo llegar a la kdd con una resaca de cojon...
Uhmm, me ha hecho gracia el mapa aéreo, que raro se me hace ver el Don José desde el cielo, jajaja, y el conce de Opel donde siempre lo llevo a que me lo miren, que tiene un tallercillo para cosas rápidas, que es donde he pedido la tapa del delco y los cables nuevos originales, que me los traen de Alemania, a ver si desaparecen los tirones en bajas.
Saludos.
Pues si, bajaremos y seguramente en el Accord de mi amigo Paco que es un avion con un precioso cambio secuencial que aprobecha al maximo el motor Vtec, ya sabeis yo solo viajo en makinas, menos de 120cv es un monopatin, xDDD.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tengo el c'mon fuera de batalla (una zanja sin señalizar) asique si bajo al sur tendra que ser en el Accord de mi colega. Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Te esperamos eeeeh, que lo sepas jajajja, pero ya sabes tu aparca lejos de mi xDDDDDD.
Y dale a caña a Uzi que el se baja fijo, insistele Eloy y veras como baja.
Un saludo.
Yo no se si bajaré, está Juanda reservando ese finde para ir a por el motor al norte.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Está puesto lo del viaje al norte hace mucho y Juanda me ha pedido ayuda con el 16, vamos que ni yo supiera mucho, pero para subirlo a la furgo hará falta ayuda.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
bueno a este paso a ver si pongo una manta en el suelo con todo el despiece del gsi blanco alli en granada...
jajaja