Página 16 de 58 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

no cantes victoria todavia......

ramal, ramal, ramal.......

Modelo
    kadett GSI

Calla que acabo de hablar con el taller y me dicen que quitar el ramal de cables y poner el anterior, son 4 horas de mano de obra (Dios que ++++++es), no me han pintado el hueco motor, creo, y encima dicen que el manguito que va a la bomba esta roto, y que hay que desmontar hasta la bomba y volver a hacer distri, asi que creo que sacare el coche del taller y lo hare en mi casa, que sera mas barato y con mas dedicacion.

Desmontare la admision para llegar bien al manguito y a ver que carajo es, mas vale tenerlo 2 semanas mas parado que pagar 1000 pavos mas, porque ya va por 600 € mas materiales (aceite, motor, filtros, balbulina cambio, etc)

Buf tengo un cabreo que no me lo creo ni yo ahora le he pedido permiso a la jefa para ir a ver que pasa, pero ya digo va para mi casa seguro.

Un saludo.

Modelo
    astra c20let

No seas +++++ y llevatelo, que cambiar el ramal de cables se podria tardar eso, pero si tu te pones tardaras lo mismo y no te va costar nada, no es tan complicado.

Para que quieres desmontar la distri para ver el manguito?¿?, por debajo se puede hacer bien, le quitas el tubo de plastico al que va enganchado y veras que se hace bien.

Si le has puesto el manguito de motor antiguo, yo se lo puse nuevo hara 2 años, y es imposible que este mal.

Modelo
    kadett GSI

Eso es lo que me han dicho ellos,y lo mismo hay hasta que descolgar motor y todo me han comentado, pero vamos de todas formas el mecanico ha sido honrado y me ha consejado que me lo lleve y lo haga yo o me va a costar un ojo de la cara.

Y si va a ser lo que voy a hacer, ya que esta todo listo, lo hare en casita, y ya te digo el ramal no es tan dificil de cambiar, vamos con paciencia y AYUDA (JEJEJEJ), se hace.

Bueno luego os cuento a ver lo que me han dicho.

Modelo
    kadett GSI

Bueno acabo de llegar del taller y he visto que lo que esta comido es el tubo que sale de la bomba de agua, y me han comentado que es un puteo, no se que, total que no me convencia mucho, he llamado a Pity y me ha comentado que el tubo vale 6 euros y que se saca con el motor puesto, asi que se lo he comentado al mecanico y lo hara.

Una preocupacion menos ahora solo falta probar el cauda, y la centralita para que se mantenga bien el ralenti y listo. Ya que el cableado se lo cambiare en mi casita.

Buf, que ganitas tengo.

Modelo
    astra c20let

hombre yo te e dicho que se puede cambiar con el motor puesto... pero trabajo cuesta bastante....

a ver si el azulito anda pronto.

Modelo
    kadett GSI

Bueno a ver os cuento, ya esta acabado mañana lo recojo pero a ver, me han cobrado 372 € de chapa, arreglar lo de soldar el brazo unas picaduras y poco mas, luego por sacar motor, sustituir racor tubo admision, racor bomba agua, ( se refieren a los tubos metalicos de los mismos, que se oxidan), instalarme el cable de presion de aceite, ( este motor nuevo al ser de un cuadro analogico no tenia este cable ), poner el relenti estable, alinear, y enderezar el varillaje del cambio + Antigravilla 589€ ¡¡¡ Te cagas!!!! , luego 64 € de piezas los tubos, filtro de aceite, anticongelantes, balbulina cambio, etc.

Total con Iva y todo ... Tachaaaan ¡¡¡¡ 1223.94€!!!!! :O pa mear y no hechar gota, la mano de obra a 30 € + Iva 19 horas de mecanica + 12 de chapa( que estas son a 31€)

Bueno pues esto sin contar lo que yo le he hecho en mi casa, embrague, juntas, manguitos, distribucion, bomba de agua, etc.

Que bonita se me va a quedar la cuenta xDDDDDD. Tengo un cabreo que te cagas.

Modelo
    astra c20let

si no querias que te hubiese pasado esto, haber pedido un presupuesto escrito antes de hacerle nada.
    Ya no hay nada que puedas hacer.

Menudo sablazo...... la virgen

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    si no querias que te hubiese pasado esto, haber pedido un presupuesto escrito antes de hacerle nada.
    Ya no hay nada que puedas hacer.

Menudo sablazo...... la virgen
    Rrrrrrrrnnnnnnnn Error, no me daban presupuesto porque no se querian pillar los deos, lo sabia cuando lo meti alli, no podian darme presupuesto cerrado...

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Tete!!!! q todo esto se olvida.. cuando ya lo tienes caminando!!!! ya sé que sabe mal pagar.. pero... ya verás como todo se evapora cuando te lleve a todos los lados.. x cierto.. sigo mirando el transporte.. no temas
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Página 16 de 58 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo