Según weather.com no lloverá, o lloverá muy poco.
Según weather.com no lloverá, o lloverá muy poco.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Bueno chavales, el domingo al final a que hora?
1 saludo.
weno ya keda menos,yo mañana me pondre a terminar el coche pa llevarlo bonito,lavarlo encerar etc..
por cierto hoy e pillado uan especie de catalizador pa darle a erik en al kdd y k me lo vacie pero cosa rara k este no lleva nada en medio,parece un simple silencioso como el del vectra sin catalizar,si mañana tengo tiempo se lo pongo haber como anda el coche.
por cierto el de ainara ya esta en proceso y parte de su futura apariencia casi esta lista,faltan un par de cosillas y pintar pa k este terminado del todo,pero poco a poco igual k el mio jeje.
weno por lo menos ya vereis un cambio vastante grande en la kdd.
hasta pronto.
por cierto al final kedamos a las 11 o a las 10,30???se supone k la hora oficial son las 11 pero al k le a petezca puede ir a las 10,30(por ejemplo yo)y esperar al resto.
rotonda sin fuente de frente
yo refiero a las 11 que tenemos un cachito de camino y sino tenemos que madrugar mas jejejeje vaya mierda de dia que a salido hoy , aver si mañana hace mejor
pues si, la verdad es que el dia de hoy es una mierda, pero estoy investigando por ahi, y dicen que llover no lloverá, tampoco veremos el sol, pero bueno, mientras no llueva...
La hora oficial es a las 11 de la mañana, pero bueno, yo conociendome seguro que a menos cuarto estoy alli jeje...
Por cierto, todo el mundo sabe ya ir? sino preguntad, o llamarnos siesque teneis algun movil de alguien. SALUDOS y hasta mañana!!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345
sip-racing
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Tarila express
oscarserpent
cristian1984
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
hola gente, me podeis decir una direccion o algo que quede cerca de garbera para meter en el GPS ya que no conozco nada de la zona de la KDD y m voy a perder fijo xDDD
un saludo.
wenas,no va con el nombre del centro comercial?pregunto por desconocimiento