Al final no tengo despedida el dia 1 asi que igual me apunto a sesion de fiesta por Laredo( lo que diga la señora) saludos
Al final no tengo despedida el dia 1 asi que igual me apunto a sesion de fiesta por Laredo( lo que diga la señora) saludos
Marcos
K se vengan tb las chabalas k no comemos y asi una deja de ser la unica
THE CROW
Sisi, que se vengan, mientras después no se asusten ccon la actitud que tomemos los solteros con las indefensas chicas de laredo XDDDDDD.Iniciado por Crow
Al ataquerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Yo me acabo de enterar (Gracias Pedro). 1 de Julio en Cantabria, me viene bastante bien. En principio yo si puedo alli estaré. Aunque no os conozco a ninguno todavia pero bueno cuando veais un vectra too quemao ese soy yo
Mas adelante lo confirmo seguro, pero pinta bien para mi.
Saludos.
PD: Si los asturianos teneis pensao quedar para ir para alla, yo me apunto.
Haber si se anima la mia al final... Tengo ganas ya de quedar y conoceros y hacer un poco el loco x ahi!!!!
Marcos
La mia me parece q tiene fiesta por ahi no se ande pero bueno. Iremos comentando
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
q liante q estoy exo, jeje
Brico como montar antinieblas al Vectra A (q escusa mas mala jeje)
Supongo que la armada asturiana quedará para ir, estaría bien ir todos junticos desde Oviedo o Gijón, ya nos pondremos en contacto, que diga hora nuestro recién nombrado portavoz por veteranía en el club "Patrocius".
Vectra v6 c25xe
Y a ti kien te lio Pedro??es una cadena......
THE CROW
Wenas,
Parece q se va animando la cosa y muxo, q mas q mini-KDD va a ser buena-KDD, jeje. Eso es bueno, q para ser nuestra primera KDD parece q va a ser bastante wapa. Por cierto, voi cn mi ermano q tambien es un enfermo total de los opel.
Saludos gente y a ver si se anima más gente!!!