Bueno, pos ya que hice fotos este finde del coche, las pongo pa que las metais en el CD......
el mío es GSi 1.8 16v.
Proyecto de cambiar la calandra y poner pantalla de techo.... tft 8".
Bueno, pos ya que hice fotos este finde del coche, las pongo pa que las metais en el CD......
el mío es GSi 1.8 16v.
Proyecto de cambiar la calandra y poner pantalla de techo.... tft 8".
que no decaiga esto, q se q hay muchos astras con cambios.
Salu2
Unas cuantas del mio Por fuera![]()
Y del Interior
y de un proyecto que tengo en menteiluminar las agujas en rojo
las de los mandos de la calefacion ya lo hise y quedo muy bien esto es mas mareante 8) .
Bueno ahí os dejo una pequeña parte de mi albun
Perdonar por la calidad de algunas pero ... son de mvl y a oscuras
Bueno! BUENO! BUENO!
Voy a tener que postear mi lata abollada?!?!?!
Así los vuestros resaltarán mas!
Aprovecho las que posteé en Personales, cuyo post no tuvo casi éxito de no ser porque Customizing puso alguna del suyo... jajaja
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
cnomelocreo, precioso astra, llevas puestas las llantas que más me gustan, no las venderas no???xDDDDDD
son en 17", verdad??me gustaría verlas en 16". muy guapo el astra, enhorabuena.
Anda Juanjo, así me gusta, que pongas fotos del astra, q parece q te averguenzas de el, pobre, el no lo aría. algún día lo tendras como nuevo, trankilo, o si no ya tendras ese S3 que tanto te gusta, jejejeje.
Salu2
cnomelocreo, precioso macho, lo tienes impecable y con el toque racing que ami tanto me gusta...
A cuidarlos!!!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
RandyGsi son en 17" y no pretendas quitarmelas tan pronto que hasta el viernes aun eran de el banco jejeje
gracias Zasher se hace lo que se puede para cuidarlo
Un saludo