Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 175

Tema: Zona Norte

Predeterminado

Necesito saber, el numero de gente q kiere el TIS y el EPC.

Os vais añadiendo a la lista(haciendo copy/paste)

- Crow
    - Randy

Salu2

P.D: creo q hay gente apuntada en el post de confirmaciones, si se pasan por aki, mejor, ok?

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Pues veo que aun no hay nada seguro, no? ntonces yo os digo que a mi como si es el finde del 23 del 30, ytambien me vienen bien, mejor que el 15, que estare muy apurado de tiempo por lo de los exas, en preparar todas las vacaciones y eso muchas maletas y tal, casa que cerrar y ya sabeis, que si despedirse de la parientay tal

Besos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Hable con novato y me dijo que el no tenia nada seguro que si queriamos cambiar la fecha qu epor el no lo hizieramos que igual al final no puede venir asi que a VOTACIÓN a mi me da igual el 3 fin de semana casi fijo qu epueda ir en mi coche en el segundo iré de paquete con progsi o VIRUTAS jajaja pero lo importante es la gente asi que hablar
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Predeterminado

Me añado a lo del EPC/TIS xq el que me grabó K_V6 me es totalmente imposible hacerlo funcionar.... joderrrrr.

- Crow
    - Randy
    - Zasher

Y en cuanto a cuál fin de semana, ami como ya he dicho varias veces me da exactamente igual, Isma y Victor ya sabemos lo que piensan, Alex (Kilm3r) como lo ve para el 3º fin de semana?? podría venir?? Dejarlo ya para el cuarto como dice Isma parece un poco alejarlo demasiao no? no se...
    De todos modos Isma, digo yo... ste año te vuelves a venir a las fiestas de La Blanca a primeros de Agosto?? jeje :wink:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Leon

Predeterminado

Hola. Pues como bien ha dicho LUISITO yo ahora mismo no tengo nada claro que pueda ir, asi que os pediria que hicierais lo que la mayoria decida, que me parecera bien. Os agradezco el detalle de acordaros de mi y tenerme en cuenta.
    Un saludo.
    Calibra 16v C20XE

Modelo
    leon

Predeterminado

Jaja esta es de de dicir entre dos fechas es la ostia lo que se puede hacer es empezar a mirar que finde se semana pueden unos u otros en una lista y en la que mas gente haya pues poner ese dia como dia clave yo ya tengo comfirmado que puedeo ir cualquier fin de los dos que se plantea. Otra cosa si no se encuentra sitio para dormir pues agrupamos todos los coches y nos montamos una macro tienda de campaña jejeje

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

VIRUTAS me haces un huquito en el cochecito? a este paso nuse jajajaja sino iré en bus XD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Juas q tio, oye pos no se, hablar, parece q da lo mism oa casi todos menos Isma y Luisito q les vednra mejor el del 16. Decir q ese sabado trabajo yo pero no es problema puesto q solo lo hago de mañana y bueno estamos cerca como para ir cuando acabe.

Kiza a mi hasta me venga tb mejor xq el q teniamos previsto kiza me vaya de paseo a desguaces de la zona centro a por una cosita q vi ally...

Q decimos chicos, cambiamos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    leon

Predeterminado

Luisito eso esta hecho como no, tu te bienes conmigo deja el bus para otra cosa que para eso esta el astra para irnos asta alli a pasarlo de pm jejeej

Modelo
    Bilbo, cercanias

Predeterminado

Que pasa gente!!!!&lt;BR>joe, cuanto tiempo sin entrar....esque ando liadillo. Oye, q si cambias de finde a mi me da lo mismo, ir intentare ir de todas formas, tengo ganas de conocer a gente del club. Lo q no creo q me quede a dormir, asi q no me conteis a mi. Yo iré algun dia suelto, pero lo de dormir y tal....no lo puedo prometer.&lt;BR>&lt;BR>Saludos a tod@s&lt;BR>&lt;BR>TODO EL MUNDO CALENTANDO MOTOREEEEESSSS!!!!!!!!!!!JAJAJJAJAJA

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo