Pues porque no se donde lo pone.Iniciado por Bixo_GSi
Pues porque no se donde lo pone.Iniciado por Bixo_GSi
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
bien,aki estas todas las fotos del coche,y la mia,sentado en la gasolinera,ke de ella no me despego mucho.
Me ekivoco o eso es una joya q monta el cuadro de 260?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
x lo que me dijo el tio que me le vendio,era una ultima evolucion que no daba los fallos que daban los anteriores,que tenia la centralita bosch motronic 2.8 y que no tenia distribuidor de encendido,y montaba el cuadro de 260,pues nada espero que os guste,y aver si algun dia ns vemos en una kdd...![]()
x cierto lo mas importante,las fotos del motor que se me olvidaban![]()
Bueno, este es el Kadett GSi regalao a mi cuñao por parte mia y de su mujer
Tiene 19 añitos, 115000km, fue de un matrimonio con 50 años d minusvalidos y costo 1200€ en Granada. Usado simpre en autovia para ir a un centro de minusvalidos de Toledo
bonito pepino !! xD !!Iniciado por toni_gsi
malaga1 se ve mu nuevo el coxe tioo ! buena adquisicionnn !! jejeje !! disfrutalo !!
Que +++++es, que ganas tengo de tener montado el paragolpes para enseñarlo jeje.
Por cierto Toni, ese filtro ahi no me mola un pelo...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
si lo del filtro le tengo que cambiar ponerle alguno mejor,y mas alante que ahy se traga to lo calentito...
buenas a todos soy javy de oviedo alguno m conocereis de preguntar algo n el foro pos aky traigo a mi astra , yo tambien salgo por ahy pa q nos conozcais, poko a poko cuando valla cojiendo forma subire mas fotosbnega un saludo para todos