Hola soy nuevo por aqui... pero me acabo de leer este post prácticamente entero.. y felicidades al autor. Si señor!!! Vaya maquina impresionante, y tremenda dedicación. Felicidades
Hola soy nuevo por aqui... pero me acabo de leer este post prácticamente entero.. y felicidades al autor. Si señor!!! Vaya maquina impresionante, y tremenda dedicación. Felicidades
gracias a todos.
Comentar que la guinda del pastel ha sido puesta esta semana pasada.
HOMOLOGADO!!!!!!!
muchísimas gracias a Alex kv6 y a Homologastur por toda la paciencia y el esfuerzo que han dedicado a hacer la homologacion posible.
un abrazo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Última edición por Letscona; 23-07-17 a las 19:00
perdón,pero me he debido de perder algún capítulo. La suspensión delantera quedaba muy baja y no actuaba, y lo veo muy bien de altura delante. hiciste algo
la verdad que impone verlo en la calle
Eso sí, parece incompleto sin unos vinilos de carreras.
pero así se puede quedar,porque impone
Que tal el tema de la homologacion.hay avances?
Va con muelles de serie ahora txema.
próximo paso es llevarlo a báscula de itv y pesar para darle esa I fo al homologador y ya arrancar con el proyecto.
El tema vinilos la verdad es que creo que lo voy a disfrutar sin ellos una temporada al menos. La rótula cion que queda bien en este modelo es la típica que está más que vista. Y me resulta más vistoso todo limpio k rotulado no se...
Esta precioso, aun así le voy a poner dos peros...el capó no ajusta bien? Se ve mucho la junta con el frente, y el paragolpes trasero, da la sensación que las puntas laterales tiran hacia arriba...
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Pues queda muy bien de altura delante carlos,con los muelles de serie.o al menos parece
En esos 4 km hubo presentación del culo a alguna rotonda?
Buenos días
En las fotos se ve muy bien de altura y si el comportamiento es bueno yo no lo tocaría más.
Un pepinazo de coche a la altura de muy pocos cacharreantes.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Qué cosa más bruta en la calle, la gente debe flipar :-)
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Menuda monstruosidad mas bonita, debe dar miedo mirar por el retrovisor y verlo detrás tan ancho e imponente
enviado desde mi i286