Página 154 de 169 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y para salir del aprieto, no puedes probar con los muelles de serie, a ver cómio queda el frente? Igual con el peso del 24v no queda muy alto.

    Menuda pintaza tiene el ******, a ver si deja de tocar los ******* y le puedes dar una buena vuelta.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Detallazo, excelente vino chaval
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Que opináis de usar esto de la foto que usan muchos coches en los muelles traseros cuando ponen suspensiones roscadas? Tengo un amigo con un leon que los lleva con un kit eibach.
    Habría que estudiarlo porque el asiento del muelle en el manta creo recordar no ser plano claro...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Conozco un chaval que lo lleva hecho en un puente de kadett para regular altura y va de p. M a día de hoy perfecto. De hecho corre en rally.

    Por el coche quw te voy a decir... Chapó

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    El sistema es bueno, y quizás pudieras montar la parte roscada arriba contra el chásis donde sí es plano el asiento. Pero la duda es qué muelle montarías. Porque necesitas uno más corto aún que el actual.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta q el problema es q ya son cortos no creo q haya mucho problema con eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    El sistema es bueno, y quizás pudieras montar la parte roscada arriba contra el chásis donde sí es plano el asiento. Pero la duda es qué muelle montarías. Porque necesitas uno más corto aún que el actual.
    Por que más corto aún?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Y no te iría bien un invento como llevaba el Astra de tiparraco? Un taco metálico para levantar y ver cómo va. Yo el problema que le veo a las roscas es que lo suelen llevar en muelle cónico, y si no recuerdo mal, estos son cilindricos.

    Igual digo una tontería, pero viendo las diferencias de altura, has mirado si podrías permutar los muelles? Poner los delanteros atrás y viceversa. Sin ir más lejos, los Ford Fiesta llevan el muelle trasero más largo que el delantero y si los cambias de posición, la diferencia de altura es notable, eso si, la trasera va mordiendo asfalto ....

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Por que más corto aún?
    Vale, creo que entendí mal. Pensé que los querías para montar atrás, pero por tu respuesta veo que los quieres para montar delante. La verdad es que ahí lo veo más complicado, y los muelles de Manta no se estrechan en las cabezas como suele ser habitual en los actuales. Como ya te han dicho... ¿y si forras con un anillo de teflón para probar?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 154 de 169 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •