Iniciado por
Orosa90
El motor es un x16szr no? Para regular el caldo hay que anular el regulador del cabezal monopunto y poner uno auxiliar. Lo que creo que el quiere hacer es cambiar el caudal, no me ha quedado muy claro.
Una cuestion, que modulo de bobinas quieres poner? Que diferencia hay con las de origen? Es quitar y poner?
Si te soy sincero y entiendo algo de estos motores, no te pongas la mentalidad por las nubes por que en atmosfericos las mejoras que has hecho poco lo vas a notar. Lo qye mas vas a notar el arbol de levas, no recuerdo los datos ni que marca has puesto, pero manteniendo la inyeccion monopunto es tirar margaritas a los cerdos ... sin acritud.
Saludos

Iniciado por
Orosa90
El motor es un x16szr no? Para regular el caldo hay que anular el regulador del cabezal monopunto y poner uno auxiliar. Lo que creo que el quiere hacer es cambiar el caudal, no me ha quedado muy claro.
Una cuestion, que modulo de bobinas quieres poner? Que diferencia hay con las de origen? Es quitar y poner?
Si te soy sincero y entiendo algo de estos motores, no te pongas la mentalidad por las nubes por que en atmosfericos las mejoras que has hecho poco lo vas a notar. Lo qye mas vas a notar el arbol de levas, no recuerdo los datos ni que marca has puesto, pero manteniendo la inyeccion monopunto es tirar margaritas a los cerdos ... sin acritud.
Saludos
No tranquilo, toda opinión es bienvenida.
Sí, lo que quiero es más caudal, y para eso hay que hacer lo dicho. De hay que esté en prueba ,por qué no sé si hará o no algo.la cuestión como Bien dices es inyector más grande mientras paso de monopunto a multipunto,pero lo dicho , ahora mismo es secundario.
El árbol de lavas es de la.marca Kent cams modelo nv051 con su polea regulable. Si quieres puedes buscarlo para saber los datos y así pues compartes conmigo cualquier idea. De todos modos intentaré pasarte una foto del.documento que me vino con el, pero está bastante deteriorado.
Con respecto al módulo los que más me gustaron fueron los MSD pero estoy abierto a sugerencias. aún desconozco si para mi vehículo los hay de quita y pon,yo creo que no. Esto es otra de las cosas que queda para después de terminar lo gordo. La diferencia sería más potencia en la chispa o podíamos decir que quiero una chispa más fuerte y multichispa en Bajas revoluciones. Ya el cableado lo he cambiado por uno algo más mejorado.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por lovosal; 01-07-18 a las 18:22
Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)