Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 185

Tema: Sondeo posible pedido conjunto piñones LCD kadett

  1. #141
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Manda narices... encima que te preocupas tu...

  2. #142
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Se me acaba de joder el cuentakilómetros en el aniversario. Si es oportuno preguntar... ¿Al final como está el tema? Hay 15 páginas sobre esto y me he perdido un poco
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  3. #143
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola muy buenas a todos, compre 2 piñones y me pasa en los dos lo que algunos comentais, funciona y se engancha, y deja de funcionar hasta que desmonto, he probado dandole pulsos con bateria y avanza hasta que se queda enganchado, es tema del piñon nuevo con el engranaje sin fin, me intersa mucho el tema del rodaje del mismo, he visto la foto de la maquina de taladrar pero no se donde se tiene que enganchar para hacerlo, alguno me podria comentar con detalle como hacer el rodaje del citado piñon? muchas gracias de antemano.

  4. #144
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malo200 Ver mensaje
    hola muy buenas a todos, compre 2 piñones y me pasa en los dos lo que algunos comentais, funciona y se engancha, y deja de funcionar hasta que desmonto, he probado dandole pulsos con bateria y avanza hasta que se queda enganchado, es tema del piñon nuevo con el engranaje sin fin, me intersa mucho el tema del rodaje del mismo, he visto la foto de la maquina de taladrar pero no se donde se tiene que enganchar para hacerlo, alguno me podria comentar con detalle como hacer el rodaje del citado piñon? muchas gracias de antemano.

    necesitas una sirga

  5. #145
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    y donde se conecta la sirga? a ver si me puedes dar un poco mas de detalle, te lo agradezco.

  6. #146
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Yo después de la enésima vez de desmontarlo y revisarlo, he conseguido ver y resolver el problema, y de momento (cruzo los dedos) funciona bien. En mi caso el problema estaba en que el piñón tenia demasiada holgura axial y la pestaña que hace girar los pequeños piñones satélites que enlazan una ruleta con la otra solía girar libre sin engranar con dichos piñones. Un par de arandelas de plástico para atacar mas el piñón y listo

  7. #147
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Muchas gracias , la verdad que si me das una buena idea ...creo que el que se enganche puede ser por holgura,en mi caso el piñon sin fin oscila mucho de arriba a abajo ....aunque tengo 2 cuadros y en los dos me pasa lo mismo , habrá que hacer pruebas a ver ....de todos modos creo que el tema del rodaje puede ser la solución , pero no he conseguido ver aun como se hace , a ver si rebusco más por eso escribí en este tema ,gracias por las contestaciones , sigo admitiendo explicaciones sobre el rodaje ....gracias , perdonar mi desconocimiento supongo que para algunos de vosotros es algo obvio, un saludo

  8. #148
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Yo se lo voy a poner hoy por primera vez. Me acabo de dar cuenta de que no avanza el totalizador, y ya estoy en faena.
    Fuera piñón original, y a ver cómo me va el que compramos...que será igual que a vosotros....ya os contaré.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #149
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Esto parece que funciona, por lo menos con la fuente, y en casa. No me acordaba de lo coñazo que es poner en su sitio los 6 engranajes pequeños de arriba.
    Además le he echado, al piñón nuevo y al sinfín, un poco de grasa para electrónica que compré hace tiempo en eBay. A ver cómo marcha...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20170123_18_54_28_Pro.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 153.8 KB 
ID: 55616 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20170123_18_56_46_Pro.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 55617
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #150
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado Sondeo posible pedido conjunto piñones LCD kadett

    Genial manolo, por ahi se comenta que rasgando un poco los tornillos de agarre y dandole mas ataque no falla.

    Yo por el momento el cuadro que tengo tiene el original en perfecto estado pero ya tengo uno por si acá....
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •