Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    pues en cuestion si vas al desguace mira las mariposas de los audi 80 2.2e y 2.3 e la mariposa pequeña es igual que la nuestra pero la grande es mas grande que la nuestra seria acer como acen ellos como la del 2.6 ponerla repasar el colector y adaptar , si quieres una un pelin mas grande la de un bmw 318 is es algun milimetro mas grande todavia pero es mas complicada de adaptar ya que lleva el cable del acelerador al otro lao. hai mas coches que llevan mariposas asi el clio 16v tambien , pero la mas facil de adaptar es la de los audis. cuanta compresion te da por cilindro? cuanto te costo rectificarlo? saludos
    Pues lo miraré si, descuida pero no se yo que tal se llevará con la combustión.... La mezcla no sera igual estequiometricamente hablando... Con colectores mejoraria la cosa, pero el cuello de botemla estara en las valvulas de admision... Todo es probar. Ensayo error, tomat mediciones y sacar conclusiones.
    Con colectores mejoraria la cosa.

Pues dio el mes pasado 9,5 en cada cilindro en uno dio algo menos creo pero prácticamente lo mismo

En su dia hace ya casi 4 años gaste 1400 euros entre rectificado pistoneria casquillos de biela y alguna cosilla mas como retenes y juntas....
    Saludos

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Yo las hice rectas.y eso que metí las Borbet dentro. Pero bueno.cada uno que elija.eso si,ahora es la oportunidad de dejarlas como quieras.

Modelo
    madrid

Predeterminado

decirte que aqui la gente que lo hace lo ace con los 2.0 8v le mete la del omega 2.6 y dicen que se nota mejor respuesta en altas no se si sera verdad yo le estoi adaptando la de un bmw 318 is que es mas grande el segundo cuerpo cuando acabe subire fotos de todo y te comentare impresiones , con respecto a lo de la mezcla pues abria que llevarle a regular ceo o meterle un regulador de presion algo mayor regulable e ir probando esto a lo barato claro. con respecto a la compresion eso que son bares? o como lo hiciste yo lo hice con un reloj de bares y me dio 14 bares en todos. eso si con el bloque 18se ya te digo y el rectificado esta de **** madre de precio. por que yo algun dia lo are cuando vea que la compresion baja o gasta mucho aceite.saludos.

Modelo
    madrid

Predeterminado

toma aqui te dejo el enlace con permiso del forero germani julius de como el lo hace en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=osNUPkbDyeg

saludos.

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    toma aqui te dejo el enlace con permiso del forero germani julius de como el lo hace en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=osNUPkbDyeg

saludos.
    Muchas Gracias, ya me imaginaba que algo as'i seria, pero en nuestro colector llevamos doble mariposa como tu bien has dicho antes. Por eso lo de utilizar la del Audi 2.3 que ademas es un kjectronic como el 18e y no un motronic como el seh.

Saludos
    Última edición por luisetegsi18e; 20-01-15 a las 22:17

Modelo

Predeterminado

Nuevas fotos recien llegadas esta misma tarde

Por otro lado... que os parece este remus???

me lo han regalado... pero no se si le quedara bien al kadett. es de un astra GSI

Última edición por luisetegsi18e; 21-01-15 a las 17:25

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

ese remus se ve gordísimo yo tengo uno en el garaje igualito también de astra , tendrías que soldarle los enganches nuevos ya que no coinciden . yo al final opte por el original del kadett 16 v salu2
    kadett gsi seh

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    ese remus se ve gordísimo yo tengo uno en el garaje igualito también de astra , tendrías que soldarle los enganches nuevos ya que no coinciden . yo al final opte por el original del kadett 16 v salu2

La verdad es que a mi no me acaba de convencer demasiado....

Predeterminado

luisete te esta quedando muy chulo sigue asi se ve que va bien esa restauracion
    en relacion al escape yo se lo pondria no creo que le quede feo es muy parecido al del 16v y ademas siendo un remus pues tendra buen sonido yo te animo a que se lo pongas
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Desde muy punto de vista en un poco tuneta, si puedes ponle el original de 16v es el que mejor queda bonito y discreto

Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo