yo si va Kilm pongo la morcilla de Burgos xDDDD
yo si va Kilm pongo la morcilla de Burgos xDDDD
Leña al mono!
jojojoo hacia la hotia que no entraba aqui y parece que vamos a ser 4 ó 5 los que venimos que le vamos hahacer jajajajajaja
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Al final vamos a ser 4 tios raros con a cada cual coche mas raro, pa empezar el tuyo ya es raro que ni es de produccion igual que Chemastra, el de Funde que lleva motor diesel original de Opel que eso tb es raro de pistones, No se si Billy_TK tendra su astra preparado para la KDD pero ya es raro un astra GSI 5 puertas, en Kadett existio, pero en Astra??? en fin... luego tenemos el UziMovil que parece que se le a caido el piano de cola encima y se a quedao aplastao y encima propulsado por ruedas de hamsters.... Luego esta el Kadett del tio raro ese que tiene 5 Tornillos que encima le gusta tocarse las caras... El vectra de Mr.K que ya es raro raro raroo que ni en la Opel lo conocen, xDDD Y por ultimo despues de todos los que me faltaran por nombrar el mio que se supone que es aleman y hacen mas de la mitad del coche en Zaragoza con motor diesel japones Isuzu, jajajajaja,
Pues eso al Final vamos a ser KDD Tios Raros 2008, XDDD.
Abrazos familia. ojala nos veamos todos en Leon.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
vaya calentada no?
con que sea la mitad de buena que las anteriores me sobra...
puedes seguir con la descriciones? jejejej tengo curiosidad![]()
Enamorada de mi astra gsi
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug(x confirmar)
urrallegsi16(x confirmar)
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
Jonytarres
JakoGSI16v
eusko_astra
Flama¿? (x confirmar)
Yo es casi seguro que si, algunos ya saben porque pero el caso es que ire en petrolas, y no en el kadett, jijij .
Un saludo.