Y si no tienes el mio, que te pilla mas cerca del albergue xDDD y ademas yo te aviso que todo lo que entra en el garaje de Uzi acaba desmontandose, si no que se lo pregunten a Qmack jajaja.
Diego no creo que aparezca porque empezo ayer la feria de abril y abria el cartel Jose Tomas, asique posiblemente hoy entre por aki jejeje.
Bueno yo creo que tendre el garaje disponible, quizas dos plazas, ya os comentare esta noche que haga unas investigaciones jejeje.
Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
cago en la ++++ de oro q pasa q al final voy a tener qir xq me estais pikando ¡¡¡¡¡¡¡ esq es la feria demi pueblo xo melo estoy pensando,alo mjor ago una lokura y le dan 17 pares de xculo ala feria...ya vere ,tngo ganas de volver aver a los coleguillas y conocer a gente nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diegin sikieres le digo a morante qse venga loq pasa esq viene en el a8 en vez de un gsi xo no pasa na no???jijiji enga po en un momento dao me animo,xo no prometo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[SIGPIC][/SIGPIC]mas kisiera er gato lamiar el plato...i love gsi¡¡¡¡
Fran!!! vente que ya sabes como nos lo pasamos tu y yo vamos a buen ritmo xDDDD.
Y en despeñaperros pillamos a Juanmi y Pity xDDDD.
Ya sabeis que contais conmigo seguro. Pity mandame un MP, para ver a que hora salimos el Sabado, supongo que temprano sobre las 5 o asi no??.
Un saludo.
que hospitalidad por dios! jajaja
-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
haber chavales,siento la demora,pero dije que tenia que atar cabos..... lo que pasa esque muchas veces no se si me explico mal o mi escritura no es correcta....
del albergue de Valdemoro me desvian al albergue de madrid por razones de plazas,pero vamos,el caso es el mismo ya que an sido los de valdemoro los que me an llamado al albergue de madrid...
precio menores de 26 años 8.50 euros
mayores de 26 años 12.84 euros.
vosotros ya teneis la ultima palabra....
un saludo!!!
totalmente restaurado....GT
Señor Jose Maria que anoche no me iba la conexion!! sorry!!!!!!!!!
de verdad chicos que apuro,esque entre la semana que hemos tenido de fiestas y todo me a sido dificil atar todo,una vez mas lo siento por la espera.....
aqui dejo el enlace del albergue,si no os hace mucha gracia se puede mirar otro,pero en precio es lo mas asequible.....
http://www.madrid.org/comun/inforjov...320607,00.html