Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

ojala te lo reparen y te lo dejen bien tio
    suerte
    un abrazo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Creo que has hecho bien hablando tú mismo con ella.

Ahora igual no se lo esperan... y el golpe puede ser doble.

Mucha suerte!
    eso es,ademas por mi parte lo unico k le mande por parte de un abogado fue el primer aviso diciendole como iva el tema y desde eso ella no a hablado mas k conmigo,igual ella se piensa k yo no tengo abogado y k ese papel me lo haria algun amigo.vaya sorpresa k se va a llevar jeje
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Kadett

Osea, que al final v todo palante con el juicio... pues ante todo, suerte... aunque lo bueno es que se pudiera haber arreglado antes de llegar a un juicio, como me dijo mi abuelo cuando era yo chaval "más vale un mal acuerdo que un buen pleito"...

... se de que hablo, mi mujer se licenció en derecho (aunque nunca le llamó ejercer de abogado) y tb siempre me ha dicho que "no existe la ley, existen los buenos y malos abogados, que son las que interpretan la ley".

Lo dicho, suerte y que todo te salga bien.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Que todo salga bien, aunque no puedo dejar de acordarme una maldición gitana que dice "juicios tengas aunque los ganes".

Un saludo y suerte.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vizcaya

suerte b.a.d. que con las vueltas que te estan dando bien te mereces que te pague todo
    saludos

Modelo
    Kadett

Pensando, pensando... si al antiguo dueño le toca pagar... le hubiera sido más rentable mandar el coche a la prensa que haberlo vendido... al fin y al cabo es un coche con ciertos años y lo que ha ocurrido teniendo en cuenta que los OPEL no son una maravilla en cuanto a anticorrosión.. vamos que hay coches alemanes con mucha mejor protección anticorrosión (y se fabrican en la zona Bábara de Alemania).

No se por cuanto te lo vendió, ni me interesa, pero piensa que los costos de la reparación si superan o se acercan a lo que pagaste por el coche, podría darse el caso que el juez desestimara el caso... te lo digo pq al fin y al cabo el juez no ve un vectra 2000 16v de los que quedan pocos.. lo ve como un bien usado, por el que se ha pagado X y se pide Y por repararlo y que cuando te lo entregaron funcionaba y tenía la ITV en vigor, el dueño no se ha preocupado por mirar los bajos ni agacharse a verlos (tú tampoco hasta que le cambiaste las ruedas), lo suyo es que lo hubieras llevado a un taller a que lo hubieran revisado con el dueño delante antes hacer la transacción y así habrías visto, tanto tú como el antiguo dueño, lo que realmente tenía ese coche, él o tú os podríais haber echado atrás en la transacción y hubieras buscado otro vectra ... no se hizo y ya está, pero mal por tu parte y mal por parte del antiguo dueño.

Esto es una opinión personal, piensa en la posibilidad que el juez lo lo desestime, es algo que puede ocurrir y hay que estar preparado para ello, que tu abogado te dirá que el caso está ganado... ya digo que la ley no existe, existen diferentes formas de interpretar las cosas y si tu abogado es capaz de convencer al juez, ganas el caso, otherwise, lo pierdes.

La verdad es que en una p utada lo que te pasado con el vectra, después del tiempo que has estado buscándolo y espero que el juicio salga a tu favor

Los abogados siempre prefieren ir a juicio, pq ganes o pierdas, las costas las cobran (o las pagas tú o las paga el contrario)... y no hay juicios "ganados", eso tenlo claro, por mucho que te diga tu abogado o el del contrario, ellos son los que nunca pierden...

Eso es una de las cosas por las que mi mujer decidió no colegiarse y no ejercer, la licenciatura le sirvió para ver las cosas desde otro punto de vista y para encontrar un mejor trabajo, pero nada cerca de juzgados, abogados o jueces...

S2

P.D. Con esto espero haberte dado otro punto de vista... y que lo veas desde otra perspectiva... la ley se puede interpretar de muchas formas, mi mayor deseo es que lo ganes, ese vectra e merece una segunda vida...

Un abrzo
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    VECTRA A

yo siempre e intentado no llegar a juicio,es mas todavia no esta denunciado ni puesto un plazo para el juicio,supongo k ahora mi abogado la llamara y hablaran ellos,y supongo k entre ellos sabran lo k hacer,de todas formas yo prefiero no llegara esos estremos ya k a mi ocn k me de lo k necesito para reparar la averia me vale.esta bien leer otra opcion es caso de juicio,nunca lo havia visto de esa manera.gracias

Modelo
    VECTRA A

buenas,esta vez traigo malas noticias,no van a cerca del tema de la corrosion pero por ahi van los tiros.
    el sabado pasado me paro la txaraina en una rotonda y vieron k no tenia pasada la itv asi k me retiraron los papeles hasta k la pase(cosa que es imposible por el tema del chasis).
    asi k hasta que no solucione el tema no puedo mover el coche.
    ayer me hice mi ultimo viaje con el(a vitoria)y esta tarde lo e aparcado en mi sitio en el barrio,le e kitado la bateria,e sacado de el todo lo que pueda necesitar y lo e cerrado.
    no se cuando sera la proxima vez k lo habra pero me a dado una pena impresionante.
    el lunes me llamara mi abogado con alguna solucion espero ya que ella sique diciendo que no son vicios ocultos.

Modelo
    Vectra A

jode...q mala suerte majo
    pues nada, cierralo bien y a esperar....

un consejito, ponle la bateria, deja abierto el capo, hechale el doble cierre, y entonces quita bateria y cierras el capo, asi dejas el coche entero con el doble cierre hechado, pero si quieres abrir/cerrar el coche pa lo q sea, la puerta dl conductor tiene el doble individual
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Qué pena... ojalá se te solucione tío. Ya nos contarás nuevas noticias

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo